martes, 2 de agosto de 2011

Nacho Gil





Visuales maravillosos en detalles, un proyecto personal maravilloso de Nacho Gil, ilustraciones geométricas de animales hechas a mano. 

Clases creativas


Realmente asombrosas las fotografías de los jóvenes estudiantes de una escuela en Rusia, es común verlos en grupo, eventos o rutinas en sus establecimientos, pero este grupo es distinto, no solamente nos ofrecen creatividad en sus imágenes, exponen a través de la pizarra sus aspiraciones, gustos y entretenimiento en sus vidas.

Peter Kemp


Seguramente hemos visto en mas de alguna ocasión la imagen del perro Nipper escuchando un gramófono de cuerda, en la presente imagen observamos con interés la imagen desde otra perspectiva o sonido mas sensual... ¡Woow!. Presentamos el siguiente porfolio del fotógrafo freelance Peter Kemp.

Christian Jackson


Con anterioridad hemos ofrecido ilustraciones minimalistas del genero cinematográfico y musical, pero no podían faltar las versiones de los clásicos cuentos de todos los tiempos, el artista Christian Jackson nos permite disfrutar en la presente galería, algunos títulos que han dejado huella en la memoria colectiva.

Princesas Disney :: Tatuajes




En varias oportunidades hemos visto a las princesas de Disney en variadas versiones, sin duda, los presentes visuales no pueden pasar desapercibidos, tres bellas princesas en versión tatuajes... ¡Woow!. ¡Asombrosa!, francamente me encantan, realizadas por el artista Telegrafixs.

Vía | ufunk

Pixels Motel Mozaique 2011




Pixels Motel Mozaique 2011 from JonasVorwerk on Vimeo.

Kate Upton en Complex Magazine


Siempre tenia la curiosidad en saber que hacia la sensual modelo Kate Upton en sus tiempos libres, bueno supongo que quizás llegaba a ocuparse un poco de los quehaceres de su casa... ¡Oops!. Aunque creo que esta fotografía no sea precisamente del lugar donde vive. ¿Necesitara algún sirviente en su ayuda?. Nuevamente Kate Upton llega a decir presente en nuestra Zona con la presente foto sesión y vídeo para la edición de Complex Magazine, con fotografías de Tony Kelly.

Galileo




Galileo from Ghislain Avrillon on Vimeo.

MarsUnited


La fascinación por el planeta rojo a inspirado desde tiempos lejanos a la humanidad de distintas maneras, precisamente el artista Andy Rohr, un artista situado en Chicago, ilustrador y diseñador gráfico, nos ofrece los presentes posters que evocan la meta del hombre en llegar al planeta Marte, pero también transciende el estilo retro como homenaje a las misiones cohetes destinados al épico viaje en un futuro no muy distante. Asombrosa dirección artística minimista en algunos aspectos, pero en todo sentido al mejor estilo vintage.