jueves, 4 de noviembre de 2010

I am a Forest




I am a Forest from Alex Schulz on Vimeo.

"Las Arrugas de la Ciudad"


Me encanta las manifestaciones artísticas que transmiten sensibilidad, "The Wrinkles of theCity" me impresiono... ¡Woow!, el artista/ fotogrado TED Prize Winner: JR, ha presentado su obra en distintas ciudades del mundo, esta es una muestra de su capacidad para cautivar con sus imágenes de los ancianos, que representan las memorias de la tierra en Shanghai. Al mismo tiempo despierta interés y respeto por las personas de la tercera edad para aprender de ellos de su periplo en la vida.









Vía | mymodernmet

Reinterpreted Title Sequence for 'Pi'




Reinterpreted Title Sequence for 'Pi' from Break Pixel on Vimeo.

multiC(ells)



multiC(ells) from João Travessa on Vimeo.

Mario Testino :: "Best of Beauty"


Durante mucho tiempo hemos visto fotografías fashion, también hemos mencionado a sus respectivos fotógrafos, pero ha sido Mario Testino que ha llegado a sorprenderme, por que se ha colocado varios de sus trabajos en nuestra Zona, así que me parece justo indicar que ahora en adelante el fotógrafo de modas Mario Testino de origen peruano, lo tendremos en nuestra lista de categorías.

Los presentes fotogramas denominados "Best of Beauty" formaron parte de la edición de octubre en Allure con la modelo rusa, Sasha Pivovarova.





Vía | etoday

Posters vintages

Vintage es el término tomado del inglés para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una factura de calidad; y la presente galería goza de creatividad y estilo Vintage, maravillosas ilustraciones donde encontramos distintos modelos de vehículos terrestres y aéreos.





Vía | ufunk

Will Barras


La exposición de arte en nuestra Zona, es una rama importante dentro de nuestras categorías, Will Barras nos llega a impresionar con estos visuales como un delirio hacia la belleza figurativa.





Emma Watson


Seguramente la actriz británica Emma Watson es reconocida por su trayectoria en la saga cinematográfica de Harry Potter, pero debemos seguir su huella ante las cámaras de moda, por que realmente es asombrosa en las foto sesiones que ha llegado a participar, convirtiendo en una diva, las fotografías son obra de Mario Testino para la edición de noviembre en la revista Vogue UK.





Vía | etoday

INFLUENCERS

No podemos negar que las increíbles personas que llegaron al éxito, nos influyen en nuestra vidas al observar su proyección, ambición y lucha por conseguir sus metas, a mi me encantan las biografías de personalidades como Nelson Mandela y Steve Jobs, por mencionar algunos. En el siguiente vídeo - Influencers - realizado por Paul Rojanathara y Davis Johnson nos llegan a exhibir a los principales exponentes en distintas ramas.





INFLUENCERS FULL VERSION from R+I creative on Vimeo.



Vía | Fubiz