viernes, 5 de junio de 2009

Tomando el control de nuevo




Con el paso del tiempo sin duda nuestras actividades van en descenso, perdiendo en ocasiones el control de nuestras acciones en algunos casos, pero eso no significa que debemos perder la perspectiva de convertirnos en personas sin aspiraciones a realizar lo que siempre deseamos hacer sin importar la edad, sino observen las siguientes imágenes de la campaña
Voltaren, gel antidolor para el cuerpo. Una idea de la agencia Saatchi y Saatchi Simko y Amsterdam.

Vía | fubiz.net

T.HANKS


Ver para creer... la creatividad no tiene limites, principalmente cuando se trata de enviar un mensaje de persuasión... T.HANKS.

Vía | noquedanblogs

Sed + Bebida refrescante = Perrier




Con el cambio climático tocando nuestras puertas todo parece derretirse, incluso nosotros... ¡Oops! pero que mejor ecuación que... Sed + Bebida refrescante = Perrier.

Campaña de Perrier elaborada por la agencia Ogilvy de París, Francia, la marca ha gozado de creatividad al momento de su promoción y posicionamiento en la mente del consumidor con sus estrategias de comunicación, a continuación algunos visuales anteriores.






Vía | cyanatrendland

El puro placer de mirar... ¡Woow!








Siempre he considerado a la mujer como el punto de inspiración en toda obra artística en los campos existentes, pero también considero que cuando se trata de la exposición de la mujer en un desnudo, no solo representa el puro placer de mirar, debe también añadir la admiración y respeto al ofrecernos la exposición de su cuerpo de forma natural y no superficial.

El fotógrafo de Toronto Matt Barnes nos ofrece en su portafolio estas delicadas figuras, algunas contrastan desde sensuales, sutiles, eróticas y lleno de sexualidad, impresionante como surrealista.

Vía | cyanatrendland