martes, 21 de abril de 2009

¡Mal olor! encontrando el origen del problema





El problema del olor en nuestro ambiente se encuentra en aquellos personajes o actividades diarias que producen daño incluyendo las actividades mas inofensivas como el cocinar, como podemos observar en esta campaña de Brastemp Fabric Freshener denominada "Libere su ropa de olores".

Vía | theinspirationroom

Escenas crudas... hermosas figuras







Un arte duro pero bastante puro en la reflexión de sus personajes, estas escenas quizás la hemos visto en alguna ocasión, pero el artista las representa a través de trazos toscos la vulnerabilidad del genero femenino, observando la fragilidad de sus almas.

Como dato, curioso e interesante el autor de estas obras es un joven de Honk Kong, que firma bajo el seudonimo de cellar-fcp.

Vía | Designyoutrust

Pin Ups al estilo de Fernando Vicente


En Zonanarango los Pin Ups siempre han tenido un lugar especial, ahora se encuentra nuevamente el ilustrador español Fernando Vicente ofreciéndonos estas delicadas ilustraciones, realmente me fascinan, sin duda este arte tiene una gran popularidad por exponer al genero femenino con bastante sensualidad y erotismo, ofreciendo verdadero arte, sin llegar a los extremos de perjudicar a la figura femenina, del cual merece todo nuestro respeto.








Vía | fernandovicentepinups

¡Belleza interna!







Nunca imagine que la anatomía fuera tan interesante, si lo vemos desde una perspectiva artística, podríamos decir que el ser humano posee una belleza interna, y no podemos pasar por desapercibido que nuestro interior (el organismo) es maravilloso, pero también vulnerable, el artista de estas obras espectaculares es del ilustrador español Fernando Vicente.

Vía | karaganda