jueves, 21 de octubre de 2010

Le Cornichon




No hablo el idioma francés, pero no es difícil comprender los presentes visuales, donde observamos la distinción y variedad de la cocina francesa que se distingue por su variedad, que es condicionada por el surtido de sus productos usados y los modos distintos de su preparación, desde lo regional hasta lo aristocrático.

Vía | designlenta

20 Herramientas populares de diseño


Interesante infografia que nos permite apreciar la posición de las 20 herramientas populares de diseño, no cabe la menor duda que Photoshop encabeza el grupo, aunque me sorprende que Illustrator e InDesing no se encuentren en la misma linea de los primeros, aun así, extraordinario visual elaborado por Ricardo Cavolo en Webdesignerdepot.

Vía | webdesignerdepot

Miranda Kerr :: La sirena de mis sueños


Si alguien me preguntara si existen las sirenas, yo respondería afirmativamente que es cierto, después de ver estas fotografías de la bella Miranda Kerr al descubierto... ¡La sirena de mis sueños!. Asombrosa foto sesión de su delicada figura al descubierto, desde luego, las fotografías son artísticas, y no exceden del morbo, sencillamente nos permiten observar a una mujer con sus encantos en un escenario surrealista.

La fotosesión estuvo a cargo del fotografo Russell James para las páginas del libro "V2".






Vía | etoday