martes, 8 de diciembre de 2009

¿Alguien desea un cigarrillo?


Seguramente el consumo del tabaco nos lleva al camino no solamente de la perdición, sino también al panteón.

Packaging para cigarros de R.J. Reynolds.


Vía | noquedanblogs

Colores... sentimientos

SPA from DeKo on Vimeo.

Vía | designyoutrust

Ciclo de vida de un usuario de Redes Sociales


Vía | codigogeek

"Yo lo siento..."


Con motivo de la cumbre en Copenhague, donde participan los jefes de estado de países desarrollados, con el objetivo de elaborar un nuevo acuerdo sobre el clima para prevenir el calentamiento global, la agencia Arc Communications británica ha creado una campaña insólita publicitaria para Greenpeace con motivo de la cumbre.

«I'm sorry. We could have stopped catastrophic climate change... we didn't», es lo que manifiestan los principales lideres en un futuro cercano... en el 2020 donde probablemente ya no logremos salvar a nuestro planeta si no tomamos las medidas correspondiente de nuestro entorno ambiental en la actualidad, siendo Estados Unidos y China, los responsables de la mayor contaminación en el mundo.






Vía | etoday

Perfiles de estrella









No podemos pasar por desapercibido que las personas del entretenimiento poseen un perfil excepcional que llegar a desenvolverse en las corrientes artísticas del cine, música, política entre otros campos.

El artista Sebastian Kruger nacido en Alemania, ha logrado capturar la esencia de tan destacados personajes. Trabaja en el género New Pop Realism así llamado.

Vía | etoday