lunes, 4 de abril de 2011

MOSS Brigade Day 2 · A posers day




Eurosport | Ident Surprise




DH Idents




Aaron Nace


Las fotografías llegan a ser impresionantes, Aaron Nace, fotógrafo de Charlotte, los EEUU. En los trabajos de Aaron usa muchos gráficos por ordenador. Un trabajo que llega realmente tomar en cuenta como inspiración.

Desayuno... ¡Hola!


Probablemente al iniciar el día, debemos levantarnos con una sonrisa, pero también influye el factor de comenzar con nuestro desayuno en forma... ¡Hola desayuno!. Maravilloso proyecto de la fotógrafa japonesa Bamsesayaka.  

Bob Doucette


No solamente es sorprendente el talento del artista Bob Doucette, cabe mencionar que su arte le ha permitido ser fabricante de muñecas, pintor y caricaturista. Muchas de sus muñecas están en la colección privada de la actriz Demi Moore, él ha dirigido muchos espectáculos de niños conocidos. 

Actualmente él trabaja en sus pinturas y películas animadas independiente.

Las Discrepancias


Debo reconocer que hace tiempo no teníamos obras de este genero... ¡Surrealistas!.  Maravillosa exposición visual que nos ofrece Alex Gross‘s, la serie se llama "Las Discrepancias", donde manifiesta variedad de temas como comunicación y la carencia de ella, tecnología y el mercadeo de las marcas como nos afectan. El simbolismo y la ironía es evidente en cada visual, incorporando todas las clases de imágenes añejas con artículos contemporáneos.

¿Reconoce su marca favorita?


Las distintas manifestaciones de arte o inspiración en una obra jamas dejan de sorprender, como la presente obra... ¡Woow!. Supongo que no se necesita explicar los visuales que tenemos a continuación, graficos populares en nuestra cultura de consumo capitalista... ¡Quizás encuentre su marca favorita!.

Otto Aicher



El arte llega a trascender en varias generaciones, algunas obras llegan a sobresalir, no solamente por su técnica, sino por la inspiración en que fueron creadas. La obra que tenemos en esta ocasión es de  Otl Aicher, es también conocido como Otto Aicher (1922-1991), fue un diseñador gráfico y tipógrafo alemán, su obra antepone lo analógico y concreto a lo digital y abstracto, lo hace con intención filosófica. Relativiza el papel de la razón pura y critica el racionalismo de la modernidad como fruto del predominio de un mero pensar abstracto. 

Como parte de su filosofia, lo apreciamos en los diseños de carteles, para las Olimpiadas 1972 en Munich.