lunes, 29 de noviembre de 2010

Amnesty International :: Death to death penalty


Un tema de controversia seguramente, que ha dividido a la sociedad en ocasiones en la aplicación de la pena de muerte. Amnesty International, la organización internacional no gubernamental, siempre llega a impactar en sus visuales, al promover la atención a las violaciones de derechos humanos y apoyo de la observación de los estándares internacionales.



Vía | designlenta

Martin Ansin


¡Asombroso!... Los trazos... detalles... colores... la linea artística del ilustrador Martin Ansin de Montevideo, Uruguay es impresionante, dibuja exclusivamente en el ordenador. Los temas cine, la música y la cultura moderna de masas es evidente.








Vía | etoday

Arcipello


El tema post-apocalipsis es un genero de la ciencia ficción que ha transcendido en distintos campos artísticos, la ilustración también llega a manifestar a través de sus trazos y con la inspiración del artista escenarios de destrucción y desolación masiva, aunque debo manifestar que aun sobre estos acontecimientos, puede apreciarse la esperanza.

Las ilustraciones que nos acompañan en esta ocasión fueron realizadas por Arcipello , aka DanielConway, un universo próximo a Akira.







Vía | ufunk

The world's largest aquarium // ATL.GA


the world's largest aquarium // ATL.GA from stillmotion on Vimeo.


Black Eyed Peas :: The Time (Dirty Bit)