lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Una mesa para conversar?


Siempre nos encontramos con el dilema si nos agradan las mesas cuadradas o redondas, jamas llegaremos a tener certeza cual sera nuestra tendencia favorita. Pero la presente imagen, nos presentan una mesa... ¡Maravillosa!. Bueno, no podemos negar que esto quizás nos aisla de nuestra compañía, pero en ocasiones un poco de privacidad no viene mal, aunque el problema es... ¡Me puedes pasar el azúcar por favor!. ¡Oops!.  Pieza artística realizada por Michael Beitz.


Vía | mymodernmet

“Cotton Candy Clouds”


Impresionante vista... ¡Dulce! Imposible imaginar si nos encontramos quizás en el paraíso... ¡Oops!. Fantásticas pinturas realizadas por Will Cotton, bajo el nombre de “Cotton Candy Clouds”.

Captain America's :: Vehículos impresionantes


Uno de los atractivos de la cinta "Captain América: The First Avenger" (2011)  fueron los impresionantes vehículos que llegamos a apreciar en el largometraje. Sin duda alguna, muchos llegaran a identificar increíbles aparatos, principalmente de la organización HYDRA, que encabezaba "Cráneo Rojo". Asombrosas piezas fueron diseñadas por Daniel Simon, tomando como inspiración y dirección de arte modelos de principios de los años 1940 así como del universo de la Marvel. 

3D Street Mural


Impresionante la vista de este mural, que ha llegado a impresionar por... ¡Que profundidad!... bueno, no precisamente por su profundidad, sinceramente por la perspectiva del efecto que han logrado el dúo de London-based street llamados 'Joe and Max', bajo un efecto en 3D, colocaron esta impresionante imagen en London's Canary Warf, la pieza grande es casi 350 pies de largo y mide 9,601 pies cuadrados.