lunes, 13 de agosto de 2012

Burger King always wins…


Mac... Mac... El rey de la amburguesa ha muerto... ¡Viva el rey!.

Vía | dalai-karma

¡The Dark Woody Rise!


Nuestro estimado juguete favorito Woody parece que no desea encasillarse como el Cowboy Woody, de la saga de "Toy Story", asi que después de finalizada su participación en las peliculas de Pixar, llego a hacer las pruebas para su interpretación como "El Caballero de la Noche", afortunadamente Christian Bale estaba disponible para el trabajo, y dejaron a Woody para la proxima película... ¡Oops!. ¡The Dark Woody Rise!.

Aun ante la falta de trabajo en Hollywood, Woody disfruta de este momento de ocio cuando observamos en la presente galería la delirante vida secreta de Woody. 

Fotografías de Santlov.


Isikol


Podemos manifestar que la presente imagen de Superman llega a ser de impacto, como al mismo tiempo imposible de creer el sacrificio del Super - Hombre en aras de la humanidad... ¡Woow!. Me encanta la imagen.

Asombroso trabado de arte digital de Isikol, que deja huella en nuestra mente con imagenes surrealistas de personajes populares de la cultura popular.

Rob Shields


Las ilustraciones de Rob Shields dejan en su primera impresión de la belleza de la figura humana, rodeadas de un aura de magia y fantasía que la humanidad mismo puede crear. Las piezas visuales son un delirio en toda su expresión.

ARYZ | Monkey Business


Siempre he tenido una fascinación por el arte urbano, y este gráfico de este mono no pasaría por alto ante cualquier peatón en la gran ciudad. Los detalles son impresionantes, como el tamaño que lo caracteriza. Obra de ARYZ denominada Monkey Business.

Vía | ufunk