domingo, 6 de marzo de 2011

Up... ¡Oops!


Me atrevería a decir que la magia del estudio de animación Pixar no solamente se transmite en sus películas inolvidables, también sirve de inspiración para convertir estos sueños en realidad, como lo apreciamos en las siguientes fotografías, sin duda, disfrutamos de la cinta "Up", y quienes llegaron a pensar que la hazaña del personaje Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años que vuela con su casa impulsada por miles de globos de helio era únicamente una fantasía... ¡Woow!.  National Geographic convirtió la creación en una versión verídica basada en la historia animada. 

Un equipo de científicos, ingenieros, y dos pilotos de globo de categoría mundial con éxito lanzaron la sonda desde un campo de aviación privado al este de Los Ángeles, y batieron un nuevo record mundial para el vuelo con un racimo de globos más grande alguna vez intentado. El avión experimental alcanzó una altitud de más de 10,000 pies, y voló durante aproximadamente una hora.

PhoeniX


Y seguimos tras la huella de maravillosos conceptos que esta desarrollando la industria automotriz, increibles vehiculos en un futuro proximo. La presente imagen corresponde al concepto PhoeniX de la marca Saab, sueca. El artista de este asombroso diseño es Jason Castriota, diseñador de coches italoamericano nacido en 1974 en White Plains, Nueva York. Se licenció en el Emerson College de Boston y se trasladó a Europa para trabajar en Pininfarina durante ocho años, durante los cuales trabajó en los Ferrari 599 GTB Fiorano y Maserati GranTurismo. También participó en prototipos como el Maserati Birdcage 75th y el Rolls Royce Hyperion, y ya como jefe de proyecto, en coches especiales basados en otros de serie pero de los que sólo se construye una unidad, como el Ferrari P4/5.3.

El PhoeniX, como afirma el comunicado de prensa oficial de la compañía, el concepto simboliza la resurrección de los principios del diseño aerodinámico y la pasión a las innovaciones, que inspiraban a los primeros Saab.

Marketing... ¡Oops!



Vía | Vecindad Gráfica

Woos




Woos from PetPunk on Vimeo.

Do the world a favour / OES




Do the world a favour / OES from TENDRIL on Vimeo.

Surviving The Future / CBC




Surviving The Future / CBC from TENDRIL on Vimeo.

Happiness Is / Hershey's




Happiness Is / Hershey's from TENDRIL on Vimeo.

Make it better




MAKE IT BETTER from Clim on Vimeo.

The Art of Drowning




The Art of Drowning from Diego Maclean on Vimeo.