lunes, 13 de diciembre de 2010

Heri Irawan


Un portafolio asombroso posee Heri Irawan, observando su trabajo en su website y en CGsociety. Algunos personajes resultan interesantes como también intrigantes... ¡Me encanta!.







Vía | fromupnorth

¿Cual es tu humor este día?


Feliz!... Triste!... Enamorado!... Melancólico!... ¿Cual es tu humor este día?, por mi parte puedo decir que estoy... mmm... ¡Oops!.

Maravilloso trabajo typo-"humores" por el diseñador gráfico madagassin.







Vía | blog.thaeger

Kayt Jones



Kayt Jones es una fotógrafa profesional de origen inglés que ha logrado la captura de la sensibilidad y sensualidad, de varias personalidades, principalmente de modelos y actrices. Su distinguido trabajo se ha visto en las cubiertas de magazines como Harpers Bazaar y French Elle. Ella ha participado en exhibiciones de Londres, Paris, New York y Milan.









Vía | mymodernmet

Fabian Glez :: Caracteres de Star Wars



Nuevamente tenemos los caracteres de Star Wars que nos ofrece el diseñador e ilustrador Fabian Glez, anteriormente habíamos visto a Boba Fett y Stormtrooper. Ahora tenemos la presente versión de Darth Vader y C3PO & R2-D2 o mejor dicho Font Vader y C3typo & R2typo.

Vía | mymodernmet

Keira Knightley :: Posee puntos interesantes


Me atrevería a pensar que siempre he encontrado a Keira Knightley con varios puntos interesantes, sus ojos, labios, cabellos, color de piel y... ¡Mas puntos!... ¡Oops!. Esa es la percepción que tenemos al ver a la actriz y modelo Keira Knightley con este distinguido traje e interesantes puntos... A su favor claro esta.

La foto sesión fue realizada por Mario Testino para Vogue UK en su próxima edición de enero 2011.






Vía | zombieandcandy

Skrillex Logo Advert


Skrillex Logo Advert from James Zanoni on Vimeo.


NINNOPHONO


NINNOPHONO from Angel De Franganillo on Vimeo.


7D 2000 fps


7D 2000 fps from Oton Bačar on Vimeo.