lunes, 23 de agosto de 2010

¡Brrrrrr! Parada de bus ¡Brrrrrrr!


Pocas son las posiblidades de sobrevivir en esta parada de bus, principalmente con las bajas temperaturas que se aprecian... Pero quizás podemos hacer una excepción si disfrutamos de una refrescante Coca Cola... ¡Ah!... ¡Ouh!.

Campaña de promoción de parada de bus en Rusia, como una parte de la campaña de mercadotecnia de verano para la Coca-Cola.



Vía | mymodernmet.com

Imagen corporativa con un poco de color... ¡Sangre!


Imagino que muchos desean recibir papelería por correo convencional impactante, por que en ocasiones, no tenemos la costumbre de abrir sobres convencionales, pero esta imagen no pasara desapercibido ante nosotros... ¡Oops!. Cuidado por que puede salpicar sangre al abrir la correspondencia del canal de televisión "13th Street"... ¡Ouh, mi ojo!.

La agencia Jung von Matt a realizado una espectacular papelería con una imagen sangrienta de lo más acertado... ¿Demasiado color rojo? ¡Me encanta!.







Vía | Fubiz

Las letras pueden ser divertidas... ¡Yupi!


Es normal que las "letras" al integrarse formen "palabras" que usamos en nuestro vocabulario ordinario, pero si le agregamos un poco de diversión... ¡Yupi! Trabajo interesante de Bruce Mackay, su vocabulario o tipografía se interpreta con la utilización de objetos, juguetes o artículos usados en parques urbanos para niños. « Neighbourhood » es el nombre de tan divertida obra visual.










Vía | geekiz

El verdadero rostro humano


La primera vez que observe este retrato de la joven afgana en la portada del National Geographic, dejo una profunda huella en mi memoria, el responsable de tan sencilla pero asombrosa imagen es del fotógrafo Steve McCurry. La presente galería que nos ofrece su trabajo es maravillosa, mostrando la riqueza cultural, étnica e ideológica que existe en nuestra civilización.

El fotógrafo Steve McCurry, nacido en Filadelfia ha cubierto muchas áreas del conflicto internacional y civil, incluso la guerra de Irán-Iraq, la desintegración de la antigua Yugoslavia, Beirut, Camboya, las Filipinas, la guerra del Golfo, y cobertura persistente de Afganistán.










Vía | mymodernmet

Pican... pican... pican... Los zzzzzzzzzancudos


Probablemente muchos han pasado por la picadura del zancudo, nada agradable por cierto, pero los presente visuales son sinceramente sensacionales ante nuestra vista y desconcertante, si tomamos en cuenta que somos el néctar predilecto de estos pequeños... o grandes degustadores de nuestra sangre... ¡Oops! Maravillosa campaña de publicidad para el repelente de insectos, AUTAN. Ilustraciones de George Grosescu.



Vía | shockblast

FFSS REEL 2010

FFSS REEL 2010 from facu samman on Vimeo.

Showreel 2010 HD

Showreel 2010 HD from Anton Boman on Vimeo.

TELEPHONEME | MK12

TELEPHONEME | MK12 from MK12 on Vimeo.