jueves, 6 de noviembre de 2008

El Circo ha llegado...






Y con él toda la belleza y magia que dan vida al gran espectaculo, sin duda el fotográfo Eugenio Recuenco logra integrar color, belleza y magia con estos fotogramas.

es uno de los fotógrafos más creativos de España. Su estilo ya ha sido definido “cinematográfico” por Versace y es favorito entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad. Define su arte de la siguiente forma:

No sé disparar sobre un fondo blanco y luego añadirle toda la historia. Tengo que tener un referente entre la modelo, el fondo, los distintos elementos… Luego ya se arreglará. A lo mejor hago la foto con el coche subido en gatos, y habrá luego que borrarlos, pero no puedo hacer la foto de la chica subida a una mesa y luego transportarla a un coche ficticio… Además, me lo paso bien montando toda la historia. Necesito tocar los elementos. Lo de si sube el coste… -se ríe- a mí no me afecta. Eso es cosa del cliente. Los profesionales sí notan la diferencia entre puro Photoshop y una foto donde el fondo estaba ahí, existía, y otra en que se ha metido.

Vía: enkil

Que hora es?


Son 0 grados? Oops!!, impresionante relog, desde luego en lo personal me seria imposible dar la hora exacta por las formulas o ecuaciones numericas que debemos realizar, para saber la hora, impresionante, creo que me quedare con mi relog de digitos... por el momento, pues, esta propuesta de dar la hora puede ayudarme con ciertos problemas de mi relación con los números.

Vía: Etoday

Boooooo!!... Woow!!





Bueno, aunque ya paso la noche de Hallowen, no significa que dejemos de hablar de ello, y como dato interesante he encontrado estas fotografías en una epoca donde esta noche de terror era más diversión e ingenuidad con los temas sobre brujas, gatos negros y fantasmas, sin duda la belleza se hace presente en escenarios con luz y sombras bien proyectados.

Vía: community.livejournal

Chicas trabajando




Me gusta la fotografía artistica, desde luego con el respeto en la imágen femenina que nos inspira en todo los campos artisticos, bien, los siguientes fotogramas son increibles, nos ofrecen esa perspectiva sensual de la mente masculina al ver a una mujer profesional y desde luego... Woow!! El autor de las fotografías son de Mario Testino, se caracteriza por aunar erotismo y elegancia en casi todas sus instantáneas. Frente a su objetivo han posado destacados iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la realeza y del espectáculo en general: Madonna, Gwyneth Paltrow, Gisele Bündchen, Liz Hurley, Catherine Zeta Jones, John Galliano... Todos han querido posar frente a su objetivo, lo que muchos consideran un privilegio y un placer.

Vía: blogg.modul8

La primera impresión... no siempre






Siempre se ha destacado que la primera impresión es lo que cuenta, pero en la imágen de un logo es variable, recientemente lo vimos con el logo de PEPSI, bien ahora tenemos algunos rediseños de importantes marcas, en wefunction.com pueden apreciarse 50 logotipos que han pasado a actualizarse con resultados sorprendentes.

Y es curioso por que al momento de innovar una imágen corporativa, influye bastante en la opinión del público.

Vía: isopixel