miércoles, 19 de marzo de 2014

INVASION

Kubrick // One-Point Perspective


Kubrick // One-Point Perspective from kogonada on Vimeo.

National Geographic: History, World, Wildlife


National Geographic es... National Geographic! Impresionante campaña, destacando los principales temas de la revista: Historia, Mundo y Vida Silvestre.




Vía | blogvecindad

Reciclando papel... ¡Woow!


Like Magic - Ecofolio from Zim and Zou on Vimeo.

Marty Cooper | Doodle-ramblings


El artista Marty Cooper expone con graciosos personajes, la interacción con el mundo real, a traves de una película de transparencia, blanco y un Sharpie. Los resultados son impresionantes, así como no puede faltar el humor en cada imagen.

¡Nada es imposible!


Alice in Wonderland by Ken Taylor

Las obras cinematográficas de los Estudios Disney han transcendido durante generaciones, ofreciendo inolvidables momentos de aventura, diversión y magia... ¡Nada es imposible!. The Mondo Gallery en Austin, Texas alberga una exposición de arte especial durante el festival South de Southwest.

25 piezas visuales maravillosas de las películas de Walt Disney y Pixar, donde tambien se expone el talento de distintos artistas, que realizaron estas piezas.

Zach Dougherty


La fotografía no es solamente la captura de un objeto, también posee movimiento si le añadimos creatividad, como lo apreciamos en la presente galería, obra del artista y fotógrafo Zach Dougherty.

Amanda Seyfried | W Magazine


La portada de W Magazine posee en su cubierta una bella dama en todo su esplendor, la actriz Amanda Seyfried destaca en la revista en la edición de abril. Su belleza posee la sensualidad que enmarca los decorados del fotografo Craig McDean que capturo su esencia en las presentes imágenes.

Wiry Limbs, Paper Backs



La literatura no solamente es contenido de textos, es abrir nuestras mentes a un mundo impresionante de otros tiempos, vidas y emociones que se transcriben dando forma a historias asombrosas. La presente galeria no solamente encontramos titulos inmortales de la literatura, sino tambien la creatividad en exponer a través de las imagenes, la representación de estas historias... ¡Me encanta la obra 1984!.

Estas piezas son obra y creatividad de Artista y fotógrafo de Indianápolis Terry Border.