lunes, 27 de septiembre de 2010

Olvidense de los trapitos sucios... ¡Woow!


En ocasiones algunas tareas domesticas como ir a la lavandería se convierten en una agobiante rutina, pero quizás, con un poco de suerte podemos encontrar algo que nos permita sonreír y olvidarnos de lo trapitos sucios, principalmente si vemos demasiadas curvas... ¡Oops!. Asombrosa foto sesión de la modelo Gabriella Holsten, bajo la dirección artística del fotógrafo Jannis Tsipoulanis.







Vía | mymodernmet

THE WALKING DEAD "Opening Titles"

THE WALKING DEAD "Opening Titles" from Daniel Kanemoto on Vimeo.

Articles Of War

Articles Of War from Daniel Kanemoto on Vimeo.

¡Feliz cumpleaños Google!


Google cumple 12 años de fundación, con un diseño especial en su portada obra del artista pop estadounidense Wayne Thiebaud. Gracias Google por tus servicios que nos han permitido navegar en la internet con mucho gusto... ¡Feliz cumpleaños!

¿Alguien sabe cocinar?


Lo único que he llegado a hacer en la cocina es... saber calentar agua para mi café... ¡Oops!. ¿Alguien sabe cocinar?. Supongo que algunos han tomado las recetas de cocina en forma literal para preparar exquisitos platillos, bueno algunos ingredientes quizás resulten extraños, pero con el presente libro de recetas lanzado por Ikea, con fotografías autoexplicativas tomadas por Carl Kleiner las cosas serán sencillas y deliciosas... ¡mmmmmmmm!




Vía | noquedanblogs

Neue

Adam Mathew Lipton / Washington DC

Las ilustraciones que presentamos a continuación, nos presentan en forma artística los nombres de ciudades como Berlin, Barcelona y New York, cada ilustración tiene su propia identidad o visión de su autor, estos maravillosos artes pueden encontrarlos en el portal www.showusyourtype.com, en este sitio se encuentra la revista online Neue, donde se exponen dos cosas que les encantan, tipografías y ciudades.

La revista online sale tres veces al año, y realiza convocatorias a diseñadores para elaborar y exponer sus trabajos en este importante sitio, según manifiestan, es un pequeño proyecto que ha empezado con mucha ilusión.

Recientemente la convocatoria que hicieron fue diseñar un visual o tipografía de Hong Kong, las indicaciones sobre el envió son sencillas e interesantes cuando escogen un trabajo, al mismo tiempo llegan a colocarte como el autor del material y no llegan a utilizarlos en forma comercial, llegando a respetar los derechos de autor, desafortunadamente la convocatoria acaba de terminar (23 de septiembre), esperando con expectativa el próximo llamado o ciudad, así que estén atentos al portal www.showusyourtype.com, me parece un sitio interesante de seguir para exponer nuestros trabajos como diseñadores gráficos.

A continuación algunos trabajos con su respectivo autor.

Acir Erécio Tolezani / Itanhaém

Amy Martino / New York

Aleska Alaska / Bucharest

Ana Areias / Porto

Albert Jornet / Barcelona

Aida Novoa / Valencia
Adam Ellison / Romford

Hannes von Döhren

Cooky Yoon

Alessio Avventuroso

Aida

Vía | etoday

Marco Ribbe


La belleza de la mujer siempre a ocupado en la Zona un lugar especial, pero debo manifestar con sinceridad que sobresale principalmente cuando este se representa en forma artística, siendo en lo personal un punto importante al colocar los trabajos en el blog, en esta oportunidad, la presente galería de fotografías es un delirio visual surrealista en algunos fotogramas, destacado trabajo del fotógrafo Marco Ribbe, de Alemania.








Vía | cuded

Natalie Shau


Portafolio impresionante de trabajo de ilustración y fotografía de Natalie Shau, lo que me ha llamado la atención es el interés por el personaje de "Alicia en el país de las maravillas", un personaje que ha inspirado a muchos artistas, y en este caso no es la excepción... ¡Sensacional!.

Sin pasar por desapercibido la dirección artística de ambientes oscuros... ¡oscuros!, en armonía con la belleza de los personajes.











Vía | ufunk

IRC dance movement

IRC dance movement from . on Vimeo.