jueves, 15 de abril de 2010

Princesas en problemas... ¡Ouh!


Tremendo problema el de Blanca Nieves, con amigos como estos... ¡Quien desea enemigos!. Fotografías de
Mark Velasquez, donde nos ofrece una perspectiva de nuestras princesas... ¿Princesas?... cuando toman un camino distinto... Y no precisamente al bosque encantado.


Vía | mymodernmet

¿Como es tu tarjeta de presentación?


El mercado es muy competitivo cuando llegamos a ofrecer nuestros productos o servicios, y seguramente nuestra respectiva tarjeta de presentación nos permitirá abrir las posibilidad del éxito aplicando la creatividad en nuestra labor de promoción. No pasaría mucho tiempo, y gracias a los avances en el campo del diseño gráfico que las tarjetas de presentación tomarían un camino mas dinámico... ¿Aun tienes tu tarjeta cuadrada y texto times?... mal... mal... mal...

En Tutoart puedes apreciar 80 diseños creativos de tarjetas de presentación.








Dragones


El tema de los dragones siempre ha sido expuesto en las distintas culturas alrededor del mundo, su existencia ha pasado de generación en generación en epopeyas, donde han representado a las fuerzas del mal, la sabiduría e incluso la divinidad. Pero lo mas interesante es que a través de las distintas manifestaciones artísticas en la actualidad, se han convertido en casi reales, como por ejemplo, los vemos en las ilustraciones a continuación en el portal forcg, encontramos una galería de 80 artes extraordinarios de dragones. Realmente vale la pena apreciar maravillosos artes de distintos autores.








Vía | designyoutrust

Ventaneando... enviando... Ventaneando... Fedex


Las campañas de publicidad son fantásticas cuando se integra la creatividad y el concepto de un bien o servicio, tenemos en esta ocasión al servicio de mensajería Fedex Express, fotografía a cargo de Manolo Moran y bajo la dirección artística de la agencia de publicidad DDB Brazil.

Ventaneando... enviando... Ventaneando... Fedex.



Vía | Fubiz

iPad... leer o no leer... he ahí la tecnología


Supongo que Apple ha llegado a ser parte de nuestra vida multimedia en gran medida... Veamos: iMac, iPod, iPhone y iPad, esta ultima novedad de nuestro estimado Steve Jobs ha llegado a colocar en nuestras manos algunas ventajas... creo, pero al mismo tiempo descartar algunos medios convencionales como la lectura de un libro que veo esta pasando de moda al tocar sus paginas o en su efecto leer las noticias del día en nuestro periódico favorito... ¡Oops!... o quise decir ¡iOops!

Si agregamos un poco de humor, las perspectivas quizás sean diferentes.





Vía | mymodernmet

Global Warming

Quercus - Global Warming from Seagulls Fly on Vimeo.

¿Hasta cuando llegaremos a ser daño a la flora y fauna de este planeta?... ¿Hasta cuando?

Adobe CS5

Adobe CS5 - Production Premium from Seagulls Fly on Vimeo.

El tiempo pasa volando... el tiempo pasa volando... ¡Hola Adobe CS5!