miércoles, 6 de enero de 2010

Bienvenidos a Facebook


Ahora tenemos en nuestra Zona, imagenes de las oficinas de Facebook, la red social mas conocida en el mundo con 350 millones de miembros.

Impresionantes espacios de trabajo, donde se enmarcan importantes decisiones e innovaciones en la comunidad virtual. Un trabajo de O+A para esta sociedad ubicada en Palo Alto, California.







Vía | fubiz

¿Alguien desea leer el periodico?


Supongo que es común llegar a leer el periódico por las mañanas, pero probablemente el periódico que tenemos en este articulo tiene algunas características especiales, por ejemplo, tiene un espesor de solo 6 milímetros (el mas fino del mundo), me pregunto si algún medio escrito puede competir con esto... ¡Woow!.

El nuevo periódico electrónico con el Skiff representa una nueva generación de papel digital con pantalla táctil y flexible.




Vía | fubiz

La sensibilidad de Marcus Ohlsson

Seducción, sensualidad y atractivas miradas pueden percibirse en las imagenes de moda de Marcus Ohlsson de origen sueco, que se ha descatado en el campo de la fotografía desde el 2005, su trabajo ha llegado a trascender en importantes sitios H&M, Marc O'Polo, L'Oréal, Wella, Sisley, Arena.













Vía | etoday

El humor en la publicidad


La publicidad no solamente tiene la función de convencimiento en la adquisición de un producto o servicio, cumpliendo las necesidades del consumidor, a veces el mensaje de seducción para la compra se necesita de buen humor. En la siguiente galería observamos varios anuncios que sin pasar desapercibidos es un ejemplo del humor en la publicidad.










Vía | loodzwaar

Feliz 2010... Seguimos

Feliz 2010!!! from Martin Ferdkin on Vimeo.

Seguimos ofreciendo interesantes animaciones para la apertura de esta década.

Vía | designyoutrust