miércoles, 15 de febrero de 2012

Revista Zonanarango :: Sexta edición



Saludos estimados lectores de Zonarango, presentamos la nueva edición de nuestra revista digital, pueden disfrutar de su contenido en www.zonanarango.com, siendo la sexta edición, llegando a nuestro primer año de existencia, un camino que no ha sido sencillo, pero si lleno de satisfacciones en todo el sentido de la palabra. Gracias estimados lectores por la preferencia de nuestra revista. 

Zonananarango :: Todos tenemos un ego, es una revista bimensual, de carácter cultural, donde se aprecian las distintas manifestaciones del arte en nuestro entorno. Con secciones especiales destacando las virtudes de distintos artistas que han aportado a la revista con valioso material para exponer. Agradeciendo todo el apoyo que nos han brindado durante nuestro primer año, estamos realmente agradecidos.

Esperando seguir con todos ustedes otro año mas, extendiendo nuestra zona amarilla.

Pueden visitar nuestro portal www.zonanarango.com, o bien pueden escribirnos a nuestro correo zonanarango@gmail.com para solicitar la revista en formato PDF.

Gracias,

Nery Arango
Administrado de Zonanarango

Digitals




Digitals from Chris Crutchfield on Vimeo.

"¿Qué está en su comida?"


Pocas veces tenemos oportunidad de analizar sobre el contenido de nuestros alimentos, pues, al alimentarnos, lo mas importantes son los nutrientes y no solamente el objetivo de satisfacer nuestras necesidades. Una campaña excepcional del ilustrador Jame Voon de Singapur, que exige más transparencia en este caso, a través de estos visuales. Colocando a nuestros héroes de infancia desprevenidos como Popeye, Bugs Bunny o Winnie Pooh.




Vía | blog.thaeger

“Mario Girls”




La serie denominada “Mario Girls” es impresionante... ¡Interesantes bigotes!. Ilustración de NinjaBot. 

Vía |  blog.thaeger

The Wolf I Used To Be...




The Wolf I Used To Be... from Nearly Normal on Vimeo.