martes, 5 de julio de 2011

Burberry Blue Label


El periodo de lluvias es mi favorito, por que puedo colocarme mi capa favorita y quizás con suerte acompañar a una bella dama en el camino... ¡Hola!. Foto sesión para la marca Burberry Blue Label que ha presentado la linea de capas brillantes y los paraguas para el tiempo lluvioso de 2011.

"Cosplay in America"


No creo que este "Navi" forme parte del planeta Pandora... ¡Oops!. A menos que James Cameron creador de "Avatar" diga lo contrario... mmmm. La serie de fotografías denominadas "Cosplay in America" es obra de el fotógrafo Ejen Chuang que prepara actualmente un libro al que pertenecen estas fotografías.

Cosplay: Viene del inglés "costume play" (juego de disfraces). Significa disfrazarse de nuestro personaje favorito de anime, manga, serie, videojuego, pelicula, libro, etc. Pero va un paso más allá, puesto que también implica comportarse como lo haría ese personaje en la realidad.


Comic Book Art


Lady Mechanika de joebenitez

En la actualidad el genero del comic se ha distinguido por ser artístico, llegando a formar parte de las artes graficas que disfrutamos en la zona, por mi parte, puedo decir, que ha servido de inspiración a los artistas que impulsados por su personaje favorito, descubren sus virtudes al trazarlos en tintas de forma transcendental. La presente galería observamos no solamente distintos personajes, sino también a varios artistas que se desenvuelven en el campo del  Comic Book Art.

Tomasz Opasinski - Posters de películas


Nos fascina el cine, por eso no podemos pasar por desapercibido la ocasión cuando un artista toma como punto de partida alguna película como fuente de inspiración, logrando un visual creativo enmarcando la obra cinematográfica en una pieza surrealista. El autor de estas obras es Tomasz Opasinski, de origen polaco, artista digital que trabaja en Los Ángeles.

Matteo Arfanotti


Cada día siempre llega a asombrarme el arte, no tiene limites siendo motivo de inspiración para todos que deseamos también alcanzar a plenitud la inspiración para cada obra que realizamos... ¡Maravillosas piezas!. 

Sensualidad que se manifiesta en delicadas figuras femeninas en ambientes que sobrepasan la realidad, con tintes de fantasía y de ficción. Obra del artista Matteo Arfanotti.


Anthony Lister in Berlin




Anthony Lister in Berlin from rodgezooi on Vimeo.

Huracan




Huracan from Artfx on Vimeo.

Robots of Brixton




Robots of Brixton from Kibwe Tavares on Vimeo.

Seedling




Seedling from Lee Tao on Vimeo.