jueves, 25 de marzo de 2010

Stormtroopers


Los Stormtroopers son personajes que se han hecho populares en nuestra Zona, nunca dejan de sorprenderme... ¡Woow!. Fotografía de Stefan Le Du.








Vía | etoday

Mala comida... mal perro


¡Oops!... Cuidado con el mejor amigo del hombre, tambien es sensible principalmente con la comida. Visuales interesantes que en su efecto fueron parte de un campaña de publicidad hace determinado tiempo, pero es bueno ver en retrospectiva realizados por la agencia Prolam Y&R Santiago, Santiago, Chile.



Vía | Tutorart

Jesus Pointillism

Jesus Pointillism from Troy Sizer on Vimeo.

Vía | Tutoart

La Gaîté Lyrique

La Gaîté Lyrique from La Gaîté Lyrique on Vimeo.

Vía | Tutoart

Motion Reel. 2010

Motion Reel. 2010. from Justen Renyer on Vimeo.

Fantástico realismo en 3D :: The Joker


El trabajo es intenso en la técnica del foto-realismo en 3D, digno realmente de admirar cuando observamos de forma maravillosa el trabajo de inmortalizar la figura del Joker, interpretado por el actor Heath Ledger.

El artista de este trabajo es Max Wahyudi.






Vía | abduzeedo

Poster internacional de Iron Man II


Uno de los blockbuster favoritos para disfrutar en la pantalla grande, Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, con su inminente estreno el 7 de mayo del presente año, apreciando en todo su esplendor los personajes principales: Iron Man, War Machine, Whiplash y Black Widow.

Sin duda con un verdadero éxito en taquilla y critica, el poster realmente un delirio visual. Aunque creo que aun estan en deuda con nosotros al no presentar un poster en solitario de Black Widow (Scarlett Johansson)... malos... malos... ¡Oops!.

Vía | Blog de cine

A punto de explotar... ¡Aguas!



El calentamiento global se ha convertido en cuenta regresiva para los océanos en nuestro planeta, en cualquier momento puede llegar a explotar... ¡Aguas! ¡Aguas!.

Maravillosos visuales con el tema: The sea level is increasing. We are all in danger.
Do something against global warming. Do it now. Piezas de publicidad elaboradas por Script, Rio de Janeiro, Brazil.

Vía | adsoftheworld

La Piratería en Línea mata a su artista favorito


El tema de la piratería en la actualidad alcanza todos los campos, con el desarrollo de la tecnología en internet, se convierte accesible todo tipo de información, desafortunadamente en ocasiones se derrumban las barreras legales, "Online Piracy is killing your favourite artist" es el nombre de la campaña de Rhythm House, un llamado de atención para evitar la piratería en linea de temas musicales de nuestros artistas favoritos. Material publicitario realizado por Publicis India.



Vía | adsoftheworld