domingo, 1 de agosto de 2010

Peliculas de inspiración


Nos encanta el cine en la Zona, por eso no podemos pasar por alto el arte que inspiran las películas, Olly Moss le pidieron crear imágenes publicitarias para nueve de los espectáculos durante 2010 para Alamo Drafthouse / Levi’s Rolling Roadshow. Aquí observamos algunos carteles, siendo desde luego mis favoritos... ¡Me encantan!






Vía | omgposters

Una vista impresionante... Bella piel canela


Creo que ha pasado un poco de tiempo, supongo, que no hemos colocado fotografías de hermosos paisajes... de acuerdo, estoy mintiendo, porque sinceramente aunque tenemos una vista impresionante en las fotografías, nos enfocamos en la bella dama piel canela... ¡Woow!.

Serie de fotografías bajo el lente de Juli Balla situadas en Sydney.






Vía | mymodernmet

Golpes artísticos... ¡Impresionante!


Los detalles son perfectos, lo mismo que las emociones que manifiestan las jovenes que exponen un dolor fisico y mental, sinceramente es impresionante como desconcertante... ¿Quien ha llegado a lastimar a las damas?. La respuesta quizas la tenga el artista pintor Kwon Kyung Yup, originario de Corea. Una selección de retratos totalmente concebida en pintura a aceite.







Vía | Fubiz

Wolverine

tzadman

Wolverine es uno de los personajes mas enigmáticos en la serie de los X-Men de los comics de Marvel, y es posible uno de los principales héroes que ha capturado nuestra atención, siendo tema de inspiración en forma fantástica, las ilustraciones presentes son un delirio. Sus comics, series animadas y entregas cinematográficas han dejado una profunda huella en nosotros... sin lastimarnos con sus afiladas garras de adamatiun afortunadamente. ¡Disfruten las ilustraciones!.

caiocacau

Goretoon

dcjosh

Paranoidvin

Dave-Wilkins

david-grier

MikeDeodatoJr

SeanE

garstu

Vía | ufunk

Comprobación de lectura... Cuidado con el sol


Vía | dosisdiarias