lunes, 7 de junio de 2010

¡Goooooooool!


Seguimos con las novedades en el campo del fútbol, ahora tenemos la promoción que se ha elaborado para la Willem de Kooning Academie, Rotterdam, The Netherlands. Ahora tenemos una maravillosa excusa para celebrar la anotación de un gol levantando las camisolas... ¡Goooooooooooool!.

Realizada por Bas van de Poel, Daan van Dam y fotografía Milan Daniels.

Vía | vectroave

Tetsuya Ishida


Un trabajo ejemplar de Tetsuya Ishida (1973-2005) que nos ha dejado, sin duda la critica sobrepasa en ocasiones lo visual, en su manifestación surrealista de la sociedad. ¡Sorprendente!






Vía | ufunk

Nathan Fox


El humor no falta en el trabajo del ilustrador Nathan Fox, pero seguramente en algunas imagenes podemos encontrar alguna reflexión en una sociedad cada vez mas difícil de comprender sus temores, alegrías, tristezas o un momento de locura... ¡Oops!.








Vía | vectroave

Un verdadero drama... ¿Que sabor tendrá?


¡Oops!... Un drama que transciende, y no precisamente fue el calentamiento global el culpable del deceso de este helado... ¡Un delicioso homicidio!. Maravillosas ilustraciones de Chad Manzo de origen de la isla tropical Cebu, Filipinas.

Los graficos son espectaculares por su dirección artística y humor negro con gran influencia de la década de los 80s.






Vía | geekiz

We are the Robots


Suponemos que los robots son un objeto virtual o mecánica artificial, automatizados que responden a ordenes humanas, pero la siguiente galería nos ofrece una perspectiva diferente... ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum!... estos robots tienen impulsos hacia la diversión. Ilustraciones de Francesco Sambo con el slogan We Are The Robots.







Vía | geekiz

KNUCKLES | BLAKE - WHAT I LIKE

KNUCKLES | BLAKE - WHAT I LIKE from Paul Bryan on Vimeo.