jueves, 1 de marzo de 2012

"Nadie Puede Salvarnos Ahora"


Siempre hemos manifestado nuestro interés y admiración por los héroes y heroínas en la zona. Pero son pocas las oportunidades en que vemos una manifestación negativa sobre los verdaderos problemas que realmente llegamos a enfrentar en nuestro mundo real. La presente escultura nos da a conocer a Superman en la exhibición "No One Can Save Us Now." Creación de Mojoko y Eric Foenander en The Singapore Show: Future Proof. Según Mojoko, "es un comentario del calentamiento global. El hecho que el superhéroe se derrite nos da poca esperanza del futuro."

Esta hecho de poliestireno, Yeso mate, y el plástico pinta y tomó seis semanas para crear impresionante pieza.




Vía | mymodernmet

Bat-Girl & Lady Punisher [COSPLAY]


Siempre he considerado que a las chicas les va mejor el traje... ¡Woow!. No estoy en contra de los héroes. Únicamente que las heroínas llegarían ser perfectas al momento de necesitar ayuda... creo. Interesantes fotografías de Bat-Girl & Lady Punisher [COSPLAY].



COSPLAY :: Etimológicamente del inglés costume play, interpretación de personajes, practicado principalmente por jóvenes fanáticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego (la mayor parte de esto suele ser japones) e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. 


Vía | ufunk | Wikipedia

Serie de posters Pixar


Las películas de los estudios Pixar han dejado huella en nuestra memoria y corazón, son inolvidables sus personajes, aun en forma minimalista llegamos a recordar fantásticas historias de sus héroes y heroínas. El presente trabajo es del artista Lee Wonchan.

IKEA




IKEA // 30 years anniversary // directed by Jack
from JACK on Vimeo.

TOCA ME 2012




TOCA ME 2012 / Opening Titles from Maxim Zhestkov
on Vimeo.