viernes, 3 de agosto de 2012

Plymouth XNR


Puede apreciarse a simple vista que es un auto con características de la década de los 60s., pero con proyección a ser un automovil del futuro, simplemente fantástico. EL Plymouth XNR es un concepto realizado en 1960 y diseñado por Virgil Exner. Bajo el capó del XNR, un 6 cilindros de 170 ci (2.787 cc) alimentado por un carburador de cuatro cuerpos que desarrolla 250 CV (norma SAE de los años 60...) y va asociado a una caja de cambios automática de 3 relaciones. Las suspensiones son independientes en el eje delantero y de eje rígido detrás.
Este biplaza deportivo puede alcanzar 240 km/h. Una concepción original con un aspecto asimétrico y un alón vertical colocado detrás del asiento conductor. Actualmente esta pieza se encuentra en subasta por la firma canadiense RM Auctions, encargada de subastarlo los próximos 16 y 17 de agosto.

The Goonies | Randy Ortiz


Un póster que evoca con nostalgia a una de las cintas de aventuras de la década de los 80s., siendo Los Goonies (1985), la ilustración es obra del artista Randy Ortiz, siendo un justo homenaje. Los recuerdos son maravillosos como la historia fantástica, nos relata el viaje de un grupo de amigos en busca de un tesoro perdido.

Vía | ufunk

Superman’s Best Friend

Michael Powell y Jürgen Horn | Pinturas tridimensionales


Realmente no estaría dispuesto a tener a un dinosaurio como mascota, empezando por ofrecer un paseo a nuestro estimado reptil de vez en cuando... ¡Oops! ¡Cuidado llega a morder!.

Maravillosas pinturas tridimensionales, obra de Michael Powell y Jürgen Horn, las exposiciones interactivas de ilusiones ópticas fantásticas se encuentran actualmente en China, siendo parte en Hangshou Peace International Exhibition y Conference Centre en Hangzhou. En la presente exhibición el auditorio tiene la oportunidad de participar o de transformarse en el ejecutante de la pieza artística.

Kate Upton | Contributor Magazine


La sensualidad de Kate Upton sobrepasa nuestra imaginación al pensar en la mujer ideal... ¡Woow!. Como siempre, la modelo llega a asombrarnos con cada foto sesión en que llega a cautivar a través de su talento ante las cámaras. Las presentes fotografías se encontraran en las páginas de la revista Contributor Magazine. Fotografías de Yu Tsai.

Las fotografías no es apta para cardiacos... ¡Oops!

“Typographic Superheroes”


Todos tenemos nuestro tipo de letra favorita, pero el artista Matthew Olin nos ofrece héroes tipográficos, la galería es interesante en los presentes graficos, donde observamos  distintos tipos de letra que se integran en forma perfecta a nuestros héroes de los comics.

¿Cual es tu tipo de letra favorito?