jueves, 4 de agosto de 2011

El hombre de acero... ¡Superman!


La noticia del día en los principales portales de entretenimiento, Warner Bros. y Legendary Pictures nos presentan en esta fotografía de promoción al hombre de acero, Superman, que llegara a sorprendernos en el 2013... ¿Tendremos paciencia para esperar al hombre de Kripton volar en nuestro cine favorito?.

La imagen nos permite apreciar al actor Henry Cavill como Superman en Man of Steel (2013) de Zack Snyder. La nueva versión cinematográfica que llega a desligarse de sus anteriores peliculas, incluso la de Superman Returns de Brian Singer. El traje es increíble, colores oscuros y el temple de Superman mas duro... ¡Genial!.



Vía |  Uruloki

“POPSTARS y COKEHEADS”

  
Cuando era adolecente coleccionaba todo tipo de latas de gaseosas, desafortundamente el espacio no me daba mas en mi habitación, y estas perdieron su atractivo con el paso del tiempo, pero estoy seguro que estas fantásticas piezas no las pasaría por desapercibido ni tampoco perdido... ¡Woow!. Serie denominada  “POPSTARS y COKEHEADS” de GREG MIKE,  pintó piezas a mano, siendo: esculturas, camisetas y accesorios creados durante un período de diez meses. La pieza central del espectáculo es un ejército de latas de soda que han sido transformadas en “POPSTARS y COKEHEADS”

MotoDepredador


Seguramente muchos tendrán su estilo de moto favorita, y quizás algunos llegan a destacarse no solamente por su rendimiento, sino también por su estilo... ¡Que estilo de esta MotoDepredador!. El artista situado en Bangkok, Roongrojna Sangwongprisarn colecciona piezas desechadas de vehiculos y partes de bicicleta y los usa para crear motocicletas inspiradas, como la que apreciamos en las fotografías, por ejemplo la versión de la MotoDepredador.  Posee cuatro tiendas a través de Tailandia y exporta sus obras de arte por todo el mundo. ¿La tendrán en versión Alien?

MOVE




Courtney Brims


Los detalles son asombrosos, pero la primera impresión es ver los dibujos hechos de lápices de color y grafito, en un entorno surrealista en todo sus sentidos... ¡Woow!. Un trabajo realizado por la artista australiana Courtney Brims, que expone estos retratos suaves en fondos blancos.

Summadayze Colourfornia




James Jirat Patradoon :: Superhéroes


Con el tema en moda, principalmente en cine y televisión, podemos ver a estos personajes con poderes sobrenaturales, pero mas en su efecto, su valor en enfrentar la maldad. Las presentes ilustraciones nos ofrecen una perspectiva dura sobre los riesgos que conlleva ser un héroe... ¡Woow!. Un trabajo fantástico del ilustrador australiano James Jirat Patradoon, donde reune los tópicos en su efecto de la cultura pop.

Mac 'n' Cheese




Guess :: La visita de una bella dama... ¡Woow!


Me encanta el estilo retro que ha llegado a exponerse en esta foto sesión, que forma parte la campaña de publicidad de la marca de ropa Guess, presentando la colección de colección otoñal 2011. La fotografía en un asombroso blanco y negro fueron realizadas por  Ellen von Unwerth, con la participación  de la actriz Amber Heard.