lunes, 13 de junio de 2011

Kinect Graffiti




Korin Faught


Siempre seguimos la huella a toda manifestación artística, pero siempre he indicado, que el centro de inspiración se encuentra en el ser mas maravilloso de la creación: La mujer. 

Korin Faught es la artista de las presentes obras. Ella se trasladó a Los Ángeles en 1999 donde asistió al Art Center College of Design. Ganando la beca y la aclamación de sus compañeros de estudios y facultad, Korin estudió bajo los pintores Aaron Smith, David Luce y Michael Hussar que siguen siendo influencias principales en su trabajo. Sus pinturas han sido incluidas en exposiciones de grupo en numerosas galerías: The Shooting Gallery, Copro Nason, M Modern y X-Space Gallery en Toronto, Canadá.

Mat­tia Trotta


Interesante dama... creo. Aun así, no deja de ser sensual a nuestra vista. Fascinante trabajo de escultura del artista italiano Mat­tia Trotta.

Chen Man


El talento de los fotógrafos de China jamas deja de sorprendernos en la zona amarilla, la cultura, visión y belleza apreciamos en el presente trabajo de Chen Man, nacido en Pekín en 1980. En 2003 acabo la Academia Central de las Bellas artes. Hoy Chen es conocido como uno de los fotógrafos más famosos chinos en el mundo.

Memory Tapes "Yes I Know"




Keira Knightley :: Long Distance Relationship


La primera vez que vi a la actriz Keira Knightley en la pantalla, fue en cinta Love actually (2003) donde me enamore perdidamente de ella... ¡Woow! Y seguramente fue en la saga de "Piratas del Caribe" donde lograría darse a conocer a nivel internacional, dentro de su filmografia ha sido Orgullo y prejuicio (2006) y Expiación - Más allá de la pasión (2008) mis películas favoritas, en su faceta como modelo en las principales revistas de entretenimiento nos encontramos con la presente foto sesión, Long Distance Relationship para la revista Flaunt#115.  Fotografías de Yu Tsai.


Shift V2






Vía | Fubiz

Serge Birault


Con esta reina de corazones seguramente me jugaría mi propia vida... ¡Woow!. Interesantes ilustraciones del artista Serge Birault que aporta con sus pin-up un delirio visual... ¡Oops!

Tony Riff