viernes, 10 de diciembre de 2010

DIY Dolly


DIY Dolly from Ben on Vimeo.


Showreel 2010


Showreel 2010 from B-Reel & B-Reel Films on Vimeo.


Red River Bay


Red River Bay from maxime mary on Vimeo.


LUIS


LUIS from diluvio on Vimeo.


ATA episode 1-10


ATA episode 1-10 from Animation Tag Attack on Vimeo.


Alessandro Bavari


Creo que todo acontecimiento tiene explicación, siempre tuve dudas sobre quienes eran los responsables de las figuras realizadas en los campos de cultivo de trigo, la respuesta es evidente... no son seres verdes del planeta marte, pero tampoco son seres de nuestro planeta... ¡Oops! ¡Cuidado niña que estos no desean ser vistos en su trabajo!.

Alessandro Bavari es el artista que nos asombra con sus fotografias en el campo de la publicidad, no es cuaquier fotografo definitivamente, Alessandro nacio en 1963, a la edad de 15 años comenzo a ocuparse en el area de la fotografía, más tarde él comenzo estudiando la escenografía, la fotografía, la historia del arte y otras areas en la Academia de las bellas artes en Roma, donde él aprendio también la técnica del aceite, la acuarela y el grabado. Desde 1993, él comienza activamente a aplicar las manipulaciones digitales en el arte.








Vía | Designlenta

Al mundial de fútbol en Rusia... ¡2018!


Tendremos que seguir de cerca los acontecimientos deportivos en Rusia ahora en adelante, principalmente si nos gusta el juego del balón pie, el 2 de diciembre los miembros de la FIFA en Zúrich han tomado la decisión de que el Mundial de fútbol de 2018 será celebrado en Rusia. La verdad me encanta la idea, como al mismo tiempo desde nuestra Zona les envió una cordial felicitación por ser designada como ciudad sede del Mundial de Fútbol, siendo un acontecimiento histórico que se celebre en Europa del Este.

Como todo evento deportivo, se empieza a planificar la construcción de las sedes deportivas - como lo vimos en los juegos Olimpicos de Beijing 2008 - siendo en 13 ciudades de Rusia. Los presentes concept art son impresionantes, en la construcción y la reconstrucción de los estadios se planea a gastar 3,82 mil millones.










Vía | etoday

Grandes Ciudades, grandes superheroes


Sin duda alguna hemos visitado algunas ciudades de distintos países, pero resulta un poco difícil encontrar la ciudad de "Metropolis" o "Ciudad Gotham" en nuestros mapas, supongo que no tendremos la oportunidad de ver al hombre de acero en los cielos o al caballero oscuro en luna llena... ¡Oops!. Afortunadamente Nueva York es una ciudad mas accesible para conocer a los 4 fantásticos y a nuestro estimado vecino el asombroso Hombre Araña.

Ilustraciones de grandes ciudades y grandes superheroes, obra de Van Genderen.






Vía | Wired

Star Wars :: ¿Cual es su destino favorito?


Curiosos posters al estilo vitange de la saga de Star Wars, en esta ocasión promoviendo los lugares exoticos de la lejana galaxia, aunque honestamente me limitaria a viajar en el "Millennium Falcon"... ¡Cuidado con los asteroides!. Las ilustraciones son obra de Steve Thomas.







Vía | ufunk