martes, 15 de septiembre de 2009

Interesantes pixeles

Creo que los siguientes personajes no tienen necesidad de presentación, desde luego si logramos identificar de manera inmediata, no creo que tengamos problemas, pero... ¿Quien es el artista que ha convertido a personajes y celebridades en pixeles?

La respuesta es Kristof Saelen, definitivamente un trabajo sobresaliente, de momento son escasos los visuales, pero no resta su importancia para seguirle la huella en veryimportantpixels.





Vía | isopixel

Lamborghini Reventon roadster





¿Por que cada vez que veo un vehículo llego a suspirar?

Bueno, somos muchos los que admiramos los diseños de estas carrozas del siglo XXI, circulando en las vías de las grandes ciudades, quizas se encuentre un poco fuera de nuestro alcance, y no hablo precisamente de la velocidad que alcanza el modelo hasta 100 km/h en 3,4 segundos, la velocidad máxima, más 380 km/h, con los 650-caballos de fuerza, sin duda nos deja atrás pero mas aun de nuestro bolsillo, el Lamborghini Reventon roadster tiene un costo de 1 millón de dólares... ¡Oops! Supongo que vender mi alma y el resto de vidas que tengo de mi Karma no me ayudaran mucho.

En el salón automovilístico De Fráncfort será presentado nuevo Lamborghini Reventonroadster.

Vía | designlenta

Las palabras tienen vida a traves de nuestros sentidos

Typophile Film Festival 5 Opening Titles from Brent Barson on Vimeo.

Vía | mymodernmet

Collages de... ¿Polaroid? ¡Polaroid!






En varias ocasiones hemos visto collage, desde la técnica manual y digital, pero sinceramente es la primera vez que observo un colash a base de fotografías polaroids, llegando a integrarse de forma gradual, dando forma al retrato de la persona, en este caso la inspiración no podía faltar, haciendo el trabajo bastante agradable con el resultado visual.

El trabajo artistico es obra del fotógrafo francés Hana Davies, el juego de imagenes llega a manipular nuestra mente al ordenar visualmente las partes ausentes del retrato femenino.

Vía | mymodernmet

Organizando el día... o ¿Magnetizando el día?


¡Woow!... Supongo que han quedado atrás los días de... ¡Se me olvido...! Reloj con set de imanes ilustrados para organizar nuestras actividades diarias, debemos escoger las imagenes de nuestra conveniencia de las acciones en que nos desenvolvemos, sin duda sera divertido, practico y seguro, aunque... mmmmm... veo por ahí una imagen con determinada posición... ¡Oops!

Diseñado en Argentina por Designplus.


Vía | noquedanblogs

¿Calendario 2010? El tiempo pasa volando









No puedo negar que en nuestra zona tomamos bastante en serio el tiempo en el calendario, y es increíble como pasan los meses, resulta curioso, intrigante e interesante que tenemos el primer calendario para el 2010, nada mal... nada mal... creo que ya lo estoy esperando con gran expectativa... ¡Oops!

Los seis primeros meses son espectaculares... creo, la modelo es Gemma Atkinson, de origen británico, su belleza se ha destacado en Arena, FHM, Loaded, Maxim y Nutssize. Algo es seguro los días no serán para nada aburridos, quizás un poco intensos por un provocador calor.

Vía | etoday