viernes, 11 de diciembre de 2009

Canal Plus... ¡Woow!

Canal + / Strings from Dvein on Vimeo.



Canal + / Organical Technical from Dvein on Vimeo.



Canal + / Tendon-Tension from Dvein on Vimeo.



Canal + / Architectural Bones from Dvein on Vimeo.

Trabajos de identidades concebidos por el estudio Dvein célebre, para la cadena
privada Canal Más, España.

Vía | Fubiz

¡Su extinción tambien es la nuestra!




El tema del cuidado de los recursos del planeta tierra y su respectivo cuidado como nuestro único hogar ha dejado huella, ahora observamos la campaña “Theirextinction is ours as well” de la compañía Wrangler - We are Animals elaborada por la agencia Dkp Brazil.

Vía | Fubiz

¡Llegó la Navidad!













Nos encontramos contando los dias en un año que agoniza, al mismo tiempo en el mes de la buena esperanza y bendiciones para cada habitante del planeta, sin duda ha empezado la temporada de Navidad y la expectativa del Año Nuevo, eso se percibe en los fotogramas de las principales ciudades alrededor del mundo... ¡maravilloso!

Aunque observando cada fotografía me pregunto.... ¿Donde se encuentra la nieve que caracteriza esta temporada?... Cambio climático... cambio climático... ¡Oops!

Vía | etoday

¡Vamos al cine!


Interesantes carteles nos ofrecieron esta semana los principales estudios de cine, realmente atractivos en su efecto, con la garantía de gozar buen entretenimiento, encabeza este post la cinta de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie, siendo todo un acontecimiento al observar la nueva visión de este famoso detective de finales del siglo XIX, con Guy Ritchie en la silla de director y con el carisma de Robert Downey Jr. sera un espectáculo.

Paso seguido tenemos los carteles de Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier, con una pinta al estilo 300 (2006) según la critica, pero definitivamente es un producto distinto, donde la mitología griega estará expuesta en todo su esplendor, Sam Worthington protagoniza esta aventura, pero este mes de diciembre lo veremos en la epopeya espacial de James Cameron, Avatar (2009), el poster es sensacional, esperemos que la película sea del agrado de todos.





Iron Man 2 (2010) esta ofreciendo una maravillosa campaña con sus carteles, pero sera el teaser trailer que llegara a emocionarnos para ir al cine el 7 de mayo de 2010, el primer visual tenemos al malvado de turno, Whiplash (Mickey Rourke).


Y seguimos con los blockbuster de aventura, el primer cartel cita "No puedo leer tu mente pero puedo patearte el culo" de la película Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn ofreciendo una perspectiva innovadora de superheroes... o mejor dicho a aspirantes a heroes, quitando el super. Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski sera el agrado de los fans del film de culto informático Tron (1982), donde nos garantizan que es una secuela en toda norma.



Vía | TBDC | Uruloki