martes, 14 de mayo de 2013

“Space Oddity“


El presente video musical es toda una odisea del espacio, y no lo estoy diciendo de una forma literal para elogiar el video, sino por que en realidad tenemos a un verdadero astronauta en la Estación Espacial Internacional interpretando la canción Space Oddity“ de David Bowie.

El interprete es el astronauta canadiense Chris Hadfield que llega a ofrecernos otra faceta de la vida en la estación espacial, ahora sabemos que ademas de cepillarnos los dientes, tambien podemos... ¡Cantar!, pues, es normal que la NASA nos ofrecece imagenes o videos de las caminatas espaciales, asi como actividades ordinarias que realizan los seres humanos en dicha estación.

Luego de permanecer seis meses, Chris Hadfield se despide con este asombroso video, que se ha vuelto popular en You Tube, en realidad es asombroso, difícil pasar desapercibido.

Vía | ufunk

The Infinite


The Infinite from Cailhol Bastien on Vimeo.

Artista digital Yu-Han Chen


Una impresionante y bella colección de retratos que realiza el artista digital Yu-Han Chen de China. La imaginación no tiene limites, así como la belleza trasciende en vivos colores.