miércoles, 7 de septiembre de 2011

Uncommon Ideals




Arte con tipografía


La tipografía no solamente llega a interpretar pensamientos, incluso forma parte de fantásticas figuras si las integramos en conjunto creativamente... ¡Woow!. La presente galería tenemos ejemplos de maravillosos trabajos de distintos artistas, que llegan a servirnos como inspiración.

MTV - Struggle




Grzegorz Rutkowski


Ha pasado un poco el tiempo, creo que no habiamos visto arte digital como este... ¡Woow!.  Asombroso y surrealista en cada trazo en la profundidad de las emociones de los personajes. El trabajo visual es obra de Grzegorz Rutkowski (a.k.a. 88grzes).


Visuales vintae Coca Cola


No podemos negar que la publicidad ha evolucionado con el tiempo, pero tampoco podemos pasar por desapercibido el trabajo de promoción en décadas pasadas. La popular marca Coca Cola nos ha dejado huella en nuestra memoria inolvidables imagenes. Fantásticos visuales vintage de la prestigiosa bebida gaseosa.

‘Anti-Human’


La integración del ser humano con los animales ha dado lugar en la serie de fotografias que observamos a denominarse ‘Anti-Human’, siendo obra del fotografo Lennette Newell, su inspiración viene de un sueño de infancia de Newell por ser uno de los animales que su padre de veterinario solía cuidar.


"The Darks"


El tema de los superhéroes continua vigente, y también siguen vigentes algunos héroes que se resisten a dejar el oficio... ¡Woow!. Seguramente la edad no es importante cuando se desea combatir a las fuerzas del mal en todo momento. La serie de fotografías denominada "The Darks" es obra de Sacha Goldberger. Nos presentan dos nuevos superhéroes Mamika Oscuro y Papika Oscuro.

Fotos a color de la FSA-OWI

Foto de Russell Lee. Jack Whinery y familia, Pie Town, New Mexico, 1940.
No es comun observar material fotografico de la decada de los 30s. y 40s. del siglo XX, pero realmente este material existe en gran cantidad, las fotografias presentes son de los Estados Unidos de America, siendo el trabajo de la Farm Security Administration, bajo la dirección de Roy Emerson Stryker, el FSA envió a fotógrafos para documentar la situación grave del agricultor rural durante la Gran Depresión y el progreso de New Deal programs. Cuando los Estados Unidos entraron en la Segunda guerra mundial, el programa de fotografía siguió bajo el Office of War Information (OWI).

Las fotografías son maravillosas y nos presentan la vida de los ciudadanos en distintas actividades cotidianas de una epoca dorada inolvidable.