jueves, 1 de julio de 2010

Wardell 'War' Brown


Ya había pasado un buen tiempo en la Zona donde no veíamos un trabajo de caracter "Cartoon", realmente me encanta el tema, incluso he estado elaborando algunos materiales... desde luego con resultados muy distintos, pues, debo perfeccionar mi trabajo, bien al tema, Wardell 'War' Brown es el artista dibujante de cómic, ilustrador y caricaturista que nos permite divertirnos con su asombroso material, donde los colores y las curvas se integran en forma perfecta.










Vía | miraycalla

Sam Thomas


La ilustración de Sam Thomas de Sidney Australia es sinceramente cruda, con un critica político-social en evidencia, pero visualmente es un delirio artístico surrealista que impresiona.






Vía | vectroave

Argentina Vs. Alemania


Uno de los clásicos en el torneo del mundial del fútbol... Argentina vs Alemania, como podemos ver en esta maravillosa infografia minimalista, por un parte en la selección Argentina, nuestro estimado Maradona no solamente tiene el talento de ser una figura en el campo de juego, ha demostrado a nivel técnico que sabe como transmitir la pasión y el buen juego a todo un equipo de estrellas, sin pasar por alto la el director técnico Low de Alemania posee un equipo que ha adquirido experiencia en este mundial.

Nuevamente.... Argentina vs Alemania... sábado 3 de julio... ¿Cual es tu equipo favorito?.

Vía | mymodernmet

Fotografía conceptual de Ronen Goldman


Una integración perfecta de imagen e imaginación, dando lugar a la creatividad, visuales que nos trasladan a momentos mágicos, surrealistas y quizás siendo un poco realistas... creo. Un trabajo digno de seguirle la huella al fotógrafo Ronen Goldman que reside en Tel Aviv, Israel.






Vía | recave

Ruf intro animation

ruf intro animation from jonas kaminski on Vimeo.