martes, 27 de octubre de 2009

Flightpattern

Flightpattern from Gwen Vanhee on Vimeo.

Vía | designyoutrust

Fotografía + Grafiti + modelo...

Creo que ya hemos visto los resultados sorprendentes cuando se integran distintas tecnicas de artes, si anteriormente habíamos hablado en un post sobre fotografía e ilustración en conjunto, supongo que los fotogramas a continuación poseen un valor agregado, cabe mencionar al fotógrafo Mario Sorrenti y al artista KAWS en una combinación de delirio creativo, pero no estaría completa con el ingrediente que inspira esta manifestación de arte, Raquel Zimmermann llega a complementar estos cuadros, difícil pasar por desapercibido... difícil... difícil...





Foto sesión de The Graffi-Couture para la edición de noviembre de 2009 de la Moda París.

Vía | mymodernmet

GNCTRKCLL




Color... fotografía... ilustración... tipografias... los ingredientes indicados para unos trabajos solventes en una linea artistica atractiva para un publico objetivo y potencial, asi lo ha manifestado esta campaña de Turkcell del director de arte Orgut Cayli.

Vía | designyoutrust

Piratas... dragones... sirenas... ¡Fantasía!






JS Rossbach es un ilustrador talentoso donde puede percibirse un mundo de fantasía sin limites, piratas, dragones, sirenas, monstruos... mundos donde es posible viajar a través de nuestra imaginación y manifestarlos a través de nuestra inspiración.

La experiencia de JS Rossbach - Diseñador gráfico, pintor y diseñador principal en la industria de juegos por ordenador - en su tiempo libre del trabajo coge el gusto por expresar sus fantasía.

Vía | designlenta

Sullivan & Lane :: fotografía e ilustración






Interesante la técnica del estudio Sullivan y Lane, cuando se integran dos ramas artísticas siendo sus realizadores el fotógrafo Brandon Sullivan y el ilustrador Kyle Lane, los visuales son sorprendentes dejandonos en la expectativa donde se encuentra la realidad fotográfica con el surrealismo de la ilustración. Llegando a destacar con marcas como: Miller Lite, Alcan, Skintimate, Lunesta, Dymatize, Wendys, Frito Lay, Pizza Hut, Federal Express, Dr. Pepper.

Vía | Designlenta

AXA EVOLUTION

AXA_EVOLUTION from TronicStudio on Vimeo.

Extraordinario trabajo del estudio TronicStudio, para la compañía de seguros AXA, donde apreciamos la evolución de la humanidad y los riesgos y seguridad que debemos tomar eventualmente con el paso del tiempo en nuestra propia evolución.

Vía | blogvecindad

I´m a PC... ¡WALL-E!

Wall-e el personaje de ciencia ficción que nos cautivo con sus gestos... siendo un robot, nos encontramos en esta versión: I´m a PC. I´m a Mac realmente ¡bonito! ¡bonito! ¡bonito!.

Vía | trecool