jueves, 4 de junio de 2009

Arc Mouse



No puedo negar que en ocasiones Microsoft me sorprende con sus variados productos, y en esta ocasión tenemos el "Arc Mouse", el concepto del "ratón" si que ha cambiado a través de estos años, y aun con la idea de que nos venden sobre "Mouse inalámbricos" o incluso movilizar las acciones del mouse a través de nuestro rostro conocido como el "Headmouse", siempre llegaremos a apreciar nuestro estimado mouse conectado a nuestra computadora.

Vía | geekandhype

¡Inspiración oscura!







En ocasiones las más oscuras pretensiones pueden convertirse en un evento inspirador como apreciamos en los fotogramas, donde las personas se encuentran por momentos sumergidas, perseguidas o capturadas por la increíble y oscura... ¡Inspiración!, posiblemente, depende de la perspectiva en que lo veamos, pero sin duda la respuesta la posee el fotógrafo Jake Walters, las fotografías corresponden a una selección exclusiva para la Cent Magazine.

Vía | fubiz

“Jet Girl”


Sensualidad... color... creatividad... son las chicas “Jet Girl” del artista japones Ippei Gyoubu, ya hemos visto como varios artistas han llegado a exponer la belleza del genero femenino, y estos visuales no solamente poseen armonía, también manifiestan expresiones de la cultura popular, cabe mencionar que Ippei Gyoubu ha llegado a elaborar material a respectivas marcas como Adidas, Nike, Sony, JR, Coca-Cola, Playstation, Sega, Konami, Lotte, Disney por mencionar algunas.






Vía | designyoutrust