jueves, 23 de diciembre de 2010

Harper's Bazaar Spain 2011



Puedo decir con seguridad que este año tuvimos mas exposiciones de calendarios que anteriormente, seamos sinceros, nos encantan los diseños... ¿Soy un mentiroso verdad?. La verdad nos encanta la sensualidad que se exponen en forma artística de bellas modelos, como ocurre con la supermodelo Sheila Marquez que nos ofrece en la presente foto sesión su aportación al marcar el paso del tiempo en el ejemplar de Harper's Bazaar Spain 2011.












Vía | etoday

Karl Kwasny


Siempre he manifestado mi admiración por las ilustraciones de una sola tinta, las presentes graficas me encantan, sin pasar por alto los temas que desbordan un escenario fuera de toda lógica o razón. Las ilustraciones son obra del artista Karl Kwasny. Intrigante la imagen superior... la pesca puede ser interesante... ¡Woow!.







Vía | geekiz

Cheong-ah Hwang


En varias oportunidades hemos visto a nuestros personajes favoritos en distintas versiones artísticas, pero realmente han sido pocas veces que los hemos visto en esculturas increíbles de papel, los detalles son asombrosos como el entorno surrealista que los rodea, observamos distintos géneros de historias. Las esculturas son obra de Cheong-ah Hwang.





Vía | ufunk

39 Degrees North: Christmas Card 2010


A Starry Night


TimeScapes: Rapture


Toy Life


Water Sculpture


Season's greetings