miércoles, 14 de septiembre de 2011

In Fashion We Trust


mmm... solo esperemos que las proximas elecciones en la Unión Americana no encontremos a Justin Timberlake como aspirante a la presidencia. Tenemos suficiente con observarlo en su carrera cinematográfica y cantante... ¡Oops! Lo siento Justin no votaría por ti... creo. A continuación una interesante foto sesión In Fashion We Trust en W Magazine, en su edición del mes de octubre. También participa la actriz Amanda Seyfried, ambos llegan a ser protagonistas en la cinta "Time" que pronto llegara a las salas de cine.

Jessica Jane Clement


Es importante, en la Zona, cuando llegamos a exhibir fotografías de celebridades como actrices y modelos, resaltamos su talento y versatilidad ante las cámaras, en forma moderada admiramos la sensualidad que ellas llegan a exponer. En esta oportunidad presentamos fotografías de Jessica Jane Clement, modelo de encanto británico, actriz y presentador de TV. En 2009 llego a ser considerada como una de las 100 mujeres más sexys del mundo por la revista FHM, concretamente ocupando el puesto numero 46.

Las fotografías son parte de una colección impresionante, anticipando que no es apta para los que padecen del corazón... ¡Woow!.

Experience Zero Gravity




Michelle Williams es Marilyn


Supongo que algunas veces no quedamos satisfechos, cuando en el cine, llegan a colocar personajes importantes de nuestra cultura contemporánea para convertirlos en película. Por ejemplo Benicio del Toro hizo un convincente Ernesto "Che" Guevara en "El Argentino", así también nos deleito Val Kilmer con su interpretación como el vocalista de la Banda de Rock Jim Morrinson en "The Doors" de Oliver Stone. Pero no causo lo mismo con Anthony Hopkins en el papel de "Nixon".

En fin, nuevamente Hollywood llega a darnos otro rostro famoso como es Marilyn Monroe para ser representado por una actriz, como lo es Michelle Williams. La presente foto sesión nos permite apreciar a la actriz en esta transformación para encarnar a la diva del cine de la época dorada de Hollywood. Según mi opinión, no llega a parecerse en ningún momento, no menosprecio el talento de Williams, pero no manifiesta la sensualidad que lograba Marilyn frente a las cámaras. 
 

Stuntkid


Siempre el arte es una delicia... ¡Oops!. En forma literal por supuesto, realmente nos permite admirar  la transformación de las cosas ordinarias en increíbles formas que impresionan. En esta oportunidad tenemos al artista  Stuntkid a.k.a a Jason Levesque, con una galería que es una delicia... ¡Oops!.

Oldschool Heroes


No puedo llegar a creer que hace un buen tiempo disfrutamos de las aventuras de personajes tan fantásticos como He-Man y Los Amos del Universo y Thundercats, entre otros héroes maravillosos. ¿Que paso con nuestros personajes favoritos?.

Bueno la vida continua, así que podemos apreciarlos en estos visuales, Oldschool Heroes del artista italiano Fab Ciraolo que impresiona por las caracterizaciones que ha otorgado al viejo grupo de héroes, pero siempre serán de gran altura en nuestra memoria.


Ophelias Overdose


Visuales solventes en creatividad, diseño belleza, bajo el esquema del surrealismo fantástico admiramos el trabajo del fotógrafo, diseñador y ejecutante Ophelias Overdose, residente en Essen, North Rhine-Westphalia, Germany. ¡Disfruten la galería!

Princesas Disney :: Final fantasy


Hemos visto a las princesas Disney en distintas versiones, pero siempre llegaremos a identificarlas como fueron creadas. La presente obra es del ilustrador Skirtz. Impresionante como intrigante el perfil de cada princesa... ¡Woow!.


Tanya Dziahileva :: Gossip Girl


Pocas foto sesiones he llegado a apreciar donde convergen la belleza y la gracia, por que "Gossip Girl" posee dinámica en cada fotograma donde participa la modelo de Bielorrusia Tanya Dziahileva, para las páginas Vogue Taiwan. Fotografías de Naomi Yang.