sábado, 14 de febrero de 2009

Erotismo + sensualidad = ALICE HAWKINS



En el blog hemos tenido oportunidad de hablar del trabajo de destacados fotógrafos en campos de publicidad, revistas, moda entre otras áreas artísticas visuales, pero me parece justo mencionar en esta ocasión a Alice Hawkins, fotógrafa de gran talento en Gran Bretaña así como Internacionalmente.

Su proyección del retrato intimo es un verdadero espectáculo de erotismo y sensualidad, permitiéndonos observar desde una perspectiva femenina recreando en su momento un estilo
'pin-up-girls'. Su trabajo se ha destacado principalmente en el campo de la lencería citando en su efecto los catálogos de Agent Provocateur que se han convertido, con el paso del tiempo, en piezas de coleccionista. Entre sus trabajos, destacan sus proyectos para Topshop o sus editoriales para revistas como I-D, Harpers Bazaar, Vogue o Big.

La siguiente galería corresponde a la sesión de fotografías en el año 2007 para agentprovocateur.com. donde la actriz Maggie Gyllenhaal (Secretary, The Dark Knight, Stranger than Fiction) nos ofrece un perfil increíblemente seductor a través del lente de Alice Hawkins.









Vía: cyanatrendland

¿Qué lengua desea?


Aprender un idioma o lengua es tan sencillo con solo tomarla, esa es la apreciación del Instituto de Idiomas extranjeros de la universidad de Corea, una campaña creativa de la agencia Diamond Ogilvy, Seúl, Corea.

Vía: ibelieveinadv

Recuerden, después de cada comida...




Siempre nos indicaban cuando eramos niños que después de cada comida cepillarse los dientes, bueno, parece que Colgate tiene una manera mas efectiva en la salud bucal, llevando justamente el mensaje donde debe ser, en el momento de terminar cada comida, llevándonos una sorpresa, como podemos observar en el combo fotográfico, la niña llega con asombro al terminar su helado, ahora no hay excusa de olvido para no mantener una buena salud bucal.

La campaña "Don’t Forget" de Colgate es obra de la agencia de publicidad Y&R Bangkok, de Tailandia.

Vía: toxel

La hora del Té



Por que beber Té no es tan dramático ... ¿O me equivoco?

Al menos esa es la idea que nos ofrece Pablo Matteoda de argentina, con un diseño original para disfrutar el Té con su interesante "Sharky Tea Infusion", fácil de utilizar y sin duda divertido de apreciar, sin duda nos recordara a los filmes como Tiburón (1976) de Steven Spielberg.

Vía: designboom.com

“Shadow Theater Tales”






No falta entrar en detalles al momento de describir estas escenas, apreciando en su efecto siluetas de personajes sorprendentes, fantásticos e incluso del inframundo, son estos elementos que integran la obra “Shadow Theater Tales”, siendo el artista Alexander Ovchinnikov que nos ofrece este trabajo de ilustración digital. Y como su nombre lo indica, toma forma al observar que los personajes se desenvuelven o son manipulados sus movimientos a través de cuerdas, lo que da un aspecto de presenciar una obra de teatro de marionetas.

Vía: madeinmundo

¡Por favor, no fumar!


Un visual extraordinario que nos ofrece la agencia Bleublancrouge sobre el daño que provoca el consumo del tabaco, el mensaje es evidente, si lo vemos desde una perspectiva de no consumásemos en el vicio, los daños son irreversibles.

Así que ya lo saben... "Por favor, no fumar".

Vía: madeinmundo