domingo, 6 de julio de 2008

El policia que confundio la luna con un ... Que?


Un policia confundio la luna con un ovni, ya saben un objeto volador no indentificado, según lo indica el sitio 20minutos.

"Informo de que a través de la montaña se divisa un objeto inmóvil brillante. Lleva en el cielo al menos media hora". Un Policía de South Wales (Inglaterra) alertó al puesto de control a través de una llamada al número de emergencia (999) propio de la Policía, alertando de la presencia de un objeto que el consideraba como no identificado (ovni).

El misterio se resolvió rápido: cuando el puesto de control se puso en contacto con otro oficial que presenciaba la escena. A la pregunta de si veía algo en el cielo, el observador respondió: "Sí, es la luna, corto y cambio".

El abecedario del siglo XXI


Cuantos de vosotros paso por que no aprendia bien el abecedario? mmmmm... bueno ahora es más sencillo, si te encuentras conectado al mundo de la internet. Si reconocéis los siguientes simbolos, sera facil aprenderos las letras, vale.

Bien niños y niñas empezamos A...B...

Visto: 86400.es

Ayer... hoy... siempre!!


Bueno ha pasado un poco el tiempo, principalmente para los pioneros de Microsoft, quien por el año de 1978 se encontraban desarrollando el sistema que permitiria a muchos de vosotros estar frente a un computador y realizar distintas actividades profesionales o personales.


Recientemente Bill Gates anuncio su renuncia de Microsoft, pero desde luego siempre se hallara en la mente de sus compañeros y de la compañia como uno de los 11 pioneros de esta importante empresa.

Via: Baluart.net

Firefox 3 y los Records Guiness


Bueno, Fire Fox ha cumplido con las dos expectativas planteadas, ser un navegador de gran aceptación a nivel mundial, con la cantidad de 8,002,530 de descargas de Firefox 3, en un periodo aproximado de 24 horas, lo que le ha permitido entrar a los Records Guiness.


Felicitaciones, a manera personal, es uno de los mejores browsers al usar o navegar por internet.

Via: blog.mozilla.com