martes, 15 de febrero de 2011

Land Rover S1 Phone




La publicidad en ocasiones alcanza niveles artísticos, pero sin perder la objetividad de la campaña de un producto o servicio para el cliente en potencia, en esta oportunidad observamos la promoción de Land Rover S1 Phone, de la agencia Y&R Lima, RKCR/Y&R, London, UK.

Vía | cuded

James Jean


Las escenas y personajes son surrealistas, donde aveces el horror  se apodera de las situaciones inverosímiles, ilustraciones solventes en creatividad y colores sin limite de James Jean.

Diane Kruger :: Sublime la couture


La belleza y sensualidad de Diane Kruger no deja de asombrar, principalmente en las portadas de revistas, el valor agregado de la foto sesión es el concepto de la sublime costura que adorna el delicado cuerpo de la actriz y modelo alemana. Los fotogramas y cubierta son parte de magazine Madame Figaro. Fotografías de Dominique Issermann en Le Meurice Hotel en Paris.

Porsche agradece las visitas en Facebook


Una forma curiosa de celebrar los visitantes en una red social, bueno, si llegamos a alcanzar el numero de un millón en nuestro sitio en Facebook, eso es transcendental... ¿Llegare algún día a un millón de visitas en Zonanarango?... ¡Oops! Si llego a eso, juro que me pintare de amarillo... Bien al tema, la marca de vehículos Porsche, en forma de agradecimiento realizó  un diseño completo en uno de sus coches (GT3R hybrid), con ocasión del millón de partidarios sobre su página Facebook.

Grammy Awards 2011

 Kim Kardashian

Recientemente se celebro los premios Grammy en la Unión Americana, un evento que se ha destacado por la presentación de artistas y entrega de premios a lo mejor del genero, sin pasar por alto desde luego, algunas escenas fuera de lo normal de algunos artistas, como la presentación de la cantante Lady Gaga, que llego a dicha gala en un capullo para cantar por primera vez en vivo su recién estrenado sencillo “Born This Way”.... ¡Woow!... ¡Sorpresa!... supongo que es normal, también puede apreciarse el vestuario de las bellas damas y las actuaciones interesantes de Mick Jagger, Eminem y Nicki Minaj, El ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, contó con la compañía de Jaden Smith y Usher para llevar a los oídos de los asistentes y televidentes el tema “Never say never”, perteneciente a la banda sonora de la nueva versión de la película “Karate Kid” que protagoniza el hijo del actor Will Smith.

Cee Lo Green interpretó su más famoso tema “Forget you” en compañía de la actriz Gwyneth Paltrow... un momento... ¿La actriz Gwyneth Paltrow?... ¡Asombroso!... su talento no tiene limites. A continuación una interesante galería de algunos de los momentos importantes del magno evento.