martes, 17 de julio de 2012

Superdreamer


Dave Wilkins | Batman


Es costumbre que cuando un personaje se encuentra en su punto mas alto de popularidad, encontramos material impresionante que elaboran artistas que inspirados en sus personajes favoritos realizan un entorno fantástico bajo su propia visión o versión. El artista Dave Wilkins nos deleita con el personaje de Batman. Un trabajo de historieta asombroso en cada detalle y... ¡Sombras!.

PROP4G4ND4


Material de propaganda asombroso, los detalles no solo se integran en intensos colores, sino la creatividad de las imágenes al integrarse bajo una percepción de abstracta. Piezas realizadas por PROP4G4ND4. Estudió diseño gráfico & comunicaciones visuales en Manchester, actualmente trabaja como un trabajador independiente.

Diana Beltran Herrera | Anatomía


Impresionante como fascinante como se aprecia anatomía de pájaro. Pero lo mas espectacular sin duda alguna es el talento de la diseñadora colombiana e ilustradora Diana Beltran Herrera, que ha realizado estas piezas de papel cortado y lámina de Vinyl.

Marion Cotillard | Vogue US


Ahora en escena tenemos a Marion Cotillard, famosa actriz francesa que nos ha cautivado a traves de sus distintas interpretaciones en el cine. Proximamente le veremos en "The Dark Knight Rise" (2012) en un papel enigmático, pero que tendrá bastante relación con las empresas Wayne en la cinta. Ahora vamos al punto de nuestro interés, presentamos la foto sesión para Vogue US donde expone sensualidad y elegancia a través del lente fotográfico de Peter Lindbergh.