Bad Things That Could Happen from This Is It on Vimeo.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Alexa Meade


Me encanta el arte... creo que ya lo han notado desde hace mucho tiempo, pero como siempre he manifestado, el arte no tiene limites, las normas o estilos no existen por que la inspiración transciende sobre la realidad, convirtiéndose en surrealismo, las graficas que nos acompañan, son obra de la artista norteamericana Alexa Meade, sus obras se denominan 'Living Paintings', siendo en realidad obras que poseen vida... ¡Woow!... o mejor dicho de orientación hiperrealista.
Su trabajo ha llegado a exhibirse en Postmasters Gallery de Nueva York y en la Saatchi de Londres, su técnica consiste en colocar objetos y personas en el lienzo que baña con pinceladas de pintura acrílica hasta hacer desaparecer la tercera dimensión; rediseña la piel, la ropa y los materiales para que formen parte de sus 'Cuadros vivientes'. A primera vista, el espectador puede creer que se halla ante un simple retrato, pero a medida que examina la obra, comprende que se encuentra frente a una persona real.



Vía | bestbookmarks | elmundo
Stanley Chow







Vía | mymodernmet
Sucker Punch

Impresionante la dirección artística de la película Sucker Punch (2011), es asombrosa la estética que observamos... Lolitas guerreras, zombies, robots, guerreros orientales... el director Zack Snyder sabe entretener al publico que asiste al cine con esta intrigante historia; Baby Doll, una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación mientras se embarca en la búsqueda de los cinco objetos que necesita para poder escapar de la institución, antes de que un hombre malvado le robe la virginidad.
El trailer es un delirio, y las referencias del trabajo de Zack Snyder es evidente, es el mismo director que nos ofrecio "300" y ‘Watchmen’, sin pasar por alto que su próximo proyecto cinematográfico es... "Superman :: El Hombre de Acero". Por el momento disfrutaremos de Sucker Punch con fecha de estreno en la Unión Americana el 25 de marzo de 2011.



Vía | Blog de Cine | Fubiz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)