jueves, 12 de julio de 2012

MTV Days 2012


Linda Le | VampBeauty



Seguimos la huella del arte visual de cosplay, interpretación de personajes, practicado principalmente por jóvenes fanáticos de alguna serie, manga, o anime. Linda Le aka VampBeauty, en un nuevo papel: Felicia de Dark Stalker.

Vía | ufunk

Mila Kunis | My body, my rules


Imposible pasar por desapercibido la sensualidad de Mila Kunis, que llego a fascinar a las audiencias en la pequeña pantalla, para dar paso a una carrera cinematografica que van en ascenso. Siempre ha sido un gusto seguir sus huellas en foto sesiones de las principales revistas de moda y entretenimiento. Ahora llega a ofrecer su mejor perfil en Elle UK. Fotografías de Doug Inglish, donde apreciamos detalles y entorno de los 60s.

Katie Holmes | Elle US


No necesitamos presentar a Katie Holmes, si tomamos en cuenta que estos últimos días ha sido noticia por el proceso de divorcio de su ahora ex-esposo Tom Cruise, pero la vida continua, y apreciamos a la bella actriz en una interesante foto sesión exponiendo su perfil natural, prevista su publicación en la edición de Elle US. en agosto. La fotos sesión en blanco y negro preparada por Carter Smith.