miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robin Hood... ¿Gladiador?... ¡Robin Hood!


Creo que debo disculparme profundamente por las comparaciones... entre la cinta "Gladiador" (2000) y "Robin Hood" (2010) ¿Que tienen en común? a Ridley Scott en la silla de director, y a Russel Crowe como protagonista en una película épica de aventura y acción. Ahora se nos presenta el poster de la nueva versión del héroe de los bosques de Sherwood, bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta.

La verdad ver a nuestro estimado héroe Robin Hood apuntando con su flecha en la pantalla grande me parece maravilloso, es seguro que sera un éxito de taquilla y critica con los trailers que se han apreciado estas ultimas semanas. A diez años de distancia entre el personaje de Gladiador y Robin Hood, realmente Russel Crow luce muy bien.



Vía | latinoreview

La chica de portada... ¡Woow! ¡Woow! ¡Woow!


Y por supuesto que faltando escasos dias para finalizar este maravilloso año que se nos va poco a poco de nuestras manos, no podia faltar la chica de portada, en esta ocasión nos llega a deleitar con su figura de origen brasileño, Isabeli Fontana en la la portada de diciembre de 2009 de Vogue Homem Brazil.

Una maravillosa forma de cerrar este año... adiós... adiós... esperandola nuevamente a ver a Isabeli Fontana en el 2010... ¡Woow! ¡Bonitos ojos! ¡Bonitos ojos! ¡Bonitos ojos!






Vía | mymodernmet

I, Robot


La fascinación por la ciencia ficción se ha convertido en una nueva corriente artística, principalmente cuando el tema son los robots, en la siguiente galería observamos de distintos artistas en gran extensión sin limites en la mente humana, la visión de los robots en un futuro próximo.

Existen de todo tipo... e incluso de actitud, encabezando el grupo tenemos a Wall-e. ¡Adoro a este robot!.

¿Cual es tu robot favorito?










Vía | creativefan

Nicola Verlato :: Sensibilidad e impacto

Las emociones humanas llegan a percibirse con gran sensibilidad a traves de las impresionantes pinturas del artista italiano Nicola Verlato. Realmente impactacte algunas imagenes como es su estilo, siendo el género del neorealismo.








Vía | etoday

“Olvide lo que es inútil”




Realmente los visuales son intrigantes e interesantes como su lema “Forget what’s useless” (“Olvide lo que es inútil”), tomando como punto la esencia de las frutas, publicidad para la filial bancaria Webank.

Elaborada por la agencia Cayenne Milan.

Vía | fubiz