lunes, 10 de octubre de 2011

Elvis




"Guns"


En lo personal no estoy a favor del uso de las armas de fuego, pero no podemos pasar por desapercibido este interesante exhibición, interesante como innovadora al presentar la obra "Guns" del artista checo David Černý’s. Las piezas están suspendidas por alambres en el patio de Artbanka Museum of Young Art.



Vía | hungeree

Jeffrey Thomas


En realidad es difícil llegar a escoger con que tipo de chica me gustaría salir, sencillamente para caminar o degustar de una bebida... mmmm... Y es todas son sensacionales, pero sus intenciones me ponen en duda... ¡Oops!. Definitivamente la dama de rojo queda descartada... Creo.

Fantásticas ilustraciones de Jeffrey Thomas que nos presentan a los temibles monstruos de antaño, en una forma bastante sensual y persuasiva.

Steve Jobs :: Tributo


Cuando pensamos que ya todo estaba creado en tecnología... Radio, televisión, computadoras... Steve Jobs nos hizo pensar lo contrario, afortunadamente fuimos testigos de ver en vida a este genio que contribuyo con importantes gadgets que actualmente usamos en nuestra vida diaria y revoluciono nuestra manera de pensar, no se conformo con la innovación la computadora personal con el simbolo de Apple, Steve Jobs nos permitio disfrutar a través del Ipod, Iphone y Ipad la creatividad para disfrutar nuestras vidas.

No solamente es un genio, también una figura que llega a inspirar, aun sobre la adversidad, como lo afronto durante sus últimos años con la enfermedad del cancer. Genio y figura.

La presente galería nos presentan visuales impresionantes que rinden tributo a Jobs.
 

Dynamic Blooms




This is my winter - Teaser




Landscapes: Volume Two




Machine Molle Showreel (2011)




Tabula Rasa - Short