miércoles, 24 de agosto de 2011

Por una ciudad bella... ¡Oops!



La ciudad de Bel­grado en Ser­bia busca través de esta reveladora campaña, crear conciencia en los ciudadanos al pasear a la mascota por sus calles y mantener limpio el entorno y no encontrar... ya saben, lo que las mascotas desechan.

Coca Cola :: 125 años de historia


La bebida favorita de todo el mundo... creo, presentamos unos diseños por el aniversario de los 125 años de existencia de Coca Cola, el estudio de Peter Gregson ha creado 6 diseños para el conocido envase en lata de la compañía. Los diseñadores usaron los pósters viejos de la compañía de los años 30s y 40s del siglo ХХ, para recordar la historia de la existencia de la bebida.

Gisele's :: Burlesque


Seguimos en la dirección artistica del color blando y negro, ahora vemos la sensualidad en toda su manifestación en la figura de la modelo Gisele Bundchen, participando en la publicidad de la ropa blanca Brazilian Intimates For Hope 2011.

Yury Ustsinau


Visuales surrealistas que manifiestan sentimientos profundos de personajes desconcertantes, pero asombrosos. Un material gráfico difícil de pasar por desapercibido, el trabajo es realizado por el ilustrador alemán Yury Ustsinau en Frankfurt.