martes, 20 de julio de 2010

Jeremy Enecio


Un verdadero delirio al ver estas asombrosas imágenes, debo manifestar que algunas de ellas llegan a sobrepasar nuestra tolerancia, en lo personal me encanta la segunda imagen (inferior) de esta pequeña muestra, pues, el talento de el filipino Jeremy Enecio no conoce limites. ¡Maravilloso!






Vía | miraycalla

Scarlett Johansson en el lente de Sheryl Nields


Scarlett Johansson se ha convertido en nuestra diva favorita en la modesta Zona, y tampoco no es un secreto que su servidor se derrite por su destacada belleza, sensualidad y talento; Actriz - Cantante - Modelo.

Ya habíamos tenido la oportunidad de ver algunos fotogramas de la presente galería en el pasado, pero en esta ocasión tenemos la extensa foto sesión que realizo Sheryl Nields a para Esquire Magazine. Y no traemos cuatro o cinco fotos como es normal en nuestros artículos, son numerosas... ¡Woow!.












Vía | touchpuppet

Tokio :: Post-Apocalipsis


Seguramente hemos visto el final de los tiempos a través de películas, visiones de profecías, fotografías e ilustraciones, el tema es tan fascinante como intrigante, no sabemos con exactitud el final de nuestros días en este planeta... sinceramente espero nunca llegar a saberlo, pero eso no significa que pasemos por desapercibido esta serie de ilustraciones denominada Post-Apocalyptic Tokyo city del artista Tokyogenso, impresionantes realmente, en algún momento llega a recordarme la cinta "Soy leyenda" (2007) película protagonizada por WillSmith y dirigida por Francis Lawrence.







Vía | ufunk

Ojos... Corazón... brazos... ¡Arte!


Ojos que no ven... ¡Oops! Creo que tendríamos que aplicar otro termino para terminar la frase, pero lo que si podemos afirmar, es que nos encontramos con un trabajo visual minimalista, que goza de la creatividad de la manipulación digital en los retratos. La designación de escasos colores da lugar a observar los detalles que no pasan desapercibidos.

Podemos encontrar mas de estos trabajos en digitale-lebenswelt.de








Vía | digitale-lebenswelt.de

Stefano Fraone :: Retratos


Una interesante galería de retratos en vectores, un trabajo maravilloso donde nos encontramos con figuras históricas, entretenimiento o incluso de transcendencia espiritual, fáciles de identificar. Sin duda Stefano Fraone es un detallista al integrar cada linea, contorno y color en cada una de sus piezas.







Vía | designyoutrust.com

Ha llegado el verano... ¡Woow!


Una campaña refrescante para el periodo de verano, realizado para Calgary Farmers’ Market. Observamos una serie de modelos al estilo de Tutti Frutti. ¿Cual es tu favorito?




Vía | mircowsworld