viernes, 19 de junio de 2009

Nuevo Firefox

Con el lanzamiento de Firefox 3.5 tocando puertas, nos llega también una interesante variante en el logo de este interesante navegador que nos cambio la forma de navegar en la red... al menos tener otra opción que Internet Explorer (sin resentimientos).

Me gustan algunos detalles, son mas profundos, delicados y haciendo mas natural al estimado zorro virtual, el artista de este visual es Anthony Piraino de Iconfactory.

Aunque los detalles son... mínimos, un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia.

¿Ustedes que piensan?

Antiguo

Nuevo

Vía | blogvecindad

Los Muertos vivientes... ¡Booooooooooooo!


El temor a lo desconocido, acontecimientos inexpicables y criaturas que no llegamos a comprender ha sido siempre la fascinación en la mente del ser humano, en el genero de las peliculas, principalmente en la decada de 1950 a 1970, las historias de serie "B" tuvieron una epoca extraordinaria, era comun titulos como; "Voodú... Los Muerto Vivientes", "La Invasión Destructora", "Dogora... El Mounstro del Espacio", "El Fantasma del Espacio" o "Los Ogros Escamosos", algunos producciones que vemos son de origen mexicano, realmente interesantes, pues, en su efecto la mayoria de las refencias de este tipo de peliculas ha sido de factoria norteamericana. Realmente me encantan los afiches.

Y no puedo negar que estas producciones sobresalen aun sobre las peliculas que se exhiben en la actualidad, e incluso algunos han tenido su "remake", por ejemplo "La Guerra de los Mundos" (2005), "Soy Leyenda" (2007), "Invasión" (2007) o la desproporcionada y lamentable "Ultimátum a la Tierra" (2008).








Vía | monstermoviemusic

Mantenerse vivo...


La cadena de vídeos musicales MTV se ha caracterizado no solamente por promover los valores artísticos de grandes estrellas de los distintos géneros en la música llevando entretenimiento y diversión a los jóvenes, también ha contribuido a generar conciencia sobre la excesiva libertad de en la juventud en la conducta moral, la sexualidad es un tema bastante importante, consigue con sus campañas un mensaje visual como profundo sobre las enfermedades venéreas y sus consecuencias.

El nombre la campaña es «Some might stay Forever» elaborada por la agencia Duval GuillaumeAntwerp, para MTV en Bélgica, contribuye a atraer la atención en el tema del sida y la prevención de VIH entre los jóvenes.

Vía | viacomit

El próximo año estaremos locos por el balón


Parecía casi una idea surrealista que el espectáculo deportivo mas popular del planeta llegara al continente africano, conforme las hojas del calendario se encuentren acelerando el paso del tiempo, estaremos en el 2010 nuevamente observando a nuestro jugadores favoritos en sus respectivos equipos, para ganar a toda costa la copa que otorga la FIFA cada 4 años.

Como un acto de presencia tenemos aquí el primer poster, y seguramente ya se había exhibido con anterioridad, pero no esta nada mal el recordatorio que este evento sera transcendental no solamente para este continente casi olvidado, sino además extender la alegría a todo habitante del planeta con el maravilloso juego de pelota. FIFA World Cup South Africa se celebrara el torneo el 11 de junio al 11 de julio del año 2010.

Tambien tenemos a continuacion el siguiente avance de promoción de Autralia para llegar a ser sede del torneo en el 2016 o 2022... Woow! El optimismo es evidente, disfruten el siguiente cortometraje.



Vía | creativeroots