martes, 20 de octubre de 2009

¿Cual es el calzado favorito de Barbie?


Imaginemos por un momento que somos Kent, la pareja eterna de la popular muñeca Barbie,y tenemos la buena voluntad de obserquiar un calzado a la bella dama, que marca tendríamos que adquirir para complacerla cuando posee una historia larga de la moda con varios diseñadores y artistas que usan a Barbie como una musa, entonces la pasión por los zapatos debe ser bastante especial... ¡Oops! ¿Sera momento de cambiar de barbie... perdón de novia?

Bueno, quizás existe alguien que si sabe exactamente lo que desea esta dama, un multifacetico diseñador de moda frances especializado en calzado femenino de nombre Christian Louboutin, y no solamente lo observamos en los fotogramas de promoción a continuación, donde interactua en situaciones casi reales con la muñeca de ensueño para las chicas, sera durante un año entero el padrino de Barbie.

Stephanie Cota, el vicepresidente de mercadotecnia de Barbie de marca Mattel indico: “Era natural para Barbie, no sólo con su herencia en la moda , sino también debido a su pasión de zapatos. Ella tiene mil millones de zapatos y teníamos que hacer algo especial para su colección de zapatos.”









Vía | cyanatrendland

Hoy me siento creativo... Un té por favor


Interesante set de tazas de té, donde se leen valores bastante importantes, y como seres humanos deben estar presentes para practicar... o quizás tomar ... Woow! degustándolos en forma de té, el juego de las palabras puede observarse con el sufijo-tea. Disponible en diferentes versiones y colores.

Hoy me siento junto a mi taza de té, creativo... sereno... sincero... creo.


Vía | fubiz.net

El próximo año sera... Uf que calor


Este año definitivamente los efectos del calentamiento global transcendieron en muchos países, pero supongo que con este calendario, el próximo año no sera caliente, sera ardiente... ¡Uf! Seguimos con los calendarios, en esta oportunidad tenemos a la modelo británica Vikki Blows de 21 años, posando sugestiva y candente.

Con este calendario no llegaremos a perder ni un solo día en consultar las fechas, como dato interesante Vikki Blows afirma en su página My Space que es una persona tímida... ¡Woow! Y yo me considero en ocasiones introvertido, pero ella... según cita en My Space: "No soy como tú crees que soy".

Su trabajo a dejado huella para importantes publicaciones como Maxim Magazine de Gran Bretaña, en el calendario 2008 de UK Glamour, en la web de Zoo Today, así como en FHM, Daily Star, Nuts, Tattoo Energy y Bizarrey.








Vía | etoday

Al Bazaar con Zhang Ziyi








La belleza de Zhang Ziyi (章子怡) es tan delicada y fina como una muñeca de porcelana, sin duda, hemos disfrutado su talento como actriz en cintas como Tigre y dragón (2000), Hero (2002), La casa de las dagas voladoras (2004) y Memorias de una geisha (2005), sin pasar por desapercibido su faceta como modelo, como observamos en la foto sesión de Harper`s Bazaar China.

Las fotografías nos permite explorar a Ziyi en un sofisticado y tradicional vestido de China, donde el color rojo es evidente en la cultura y nos deslumbra con otra faceta de mujer elegante, sensual y sobre todo una representación de una dama de Asia en el siglo XXI.

Vía | etoday