lunes, 5 de diciembre de 2011

Andrew Hickinbottom


El arte en 3D llega a nuestra Zona, a traves del talento de Andrew Hickinbottom que se ha empleado en la industria del arte en 3D desde 1999, y se ha interesado en ello como afición durante más de 10 años.

Sandara


Creo que habíamos descuidado un poco del genero de ilustración de fantasía, que mejor momento para encontrarnos con el trabajo asombroso de Sandara, artista digital residente en Singapur.


JrDragao


Fantásticas piezas visuales del ilustrador JrDragao de Río de Janeiro, Brasil. Cada pieza sobrepasa nuestra imaginación, como también los distintos géneros que se aprecian, como ilustraciones de fantasía, humor y... ¡Terror!.

La famosa botella curva


Una botella de Coca-cola diseñada por Earl R. Dean fue subastada el 3 de diciembre de 2001 en Julien's Auctions, Beverly Hills, por US$240,000. El prototipo es una de dos botellas existentes - la otra botella es poseída por Coca Cola Company. En 1915, se hizo un concurso para encontrar una botella diferente de las demás bebidas. Lo ganó el diseñador Earl R. Dean (Root Glass Co.) con la famosa botella curva, "que cualquier puede reconocer, incluso en la oscuridad".

Vía | hungeree

Papiroflexia humana


Los origamis es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas.  No dudamos del talento humano para adaptarse a este arte, con sensuales posiciones para representar figuras de origamis. El fotógrafo ruso Levon toma a mujeres que tuercen sus formas femeninas para crear lo que sólo podría ser descrito como la papiroflexia humana. Todos organizados en plataformas geométricas diferentes.

"Ying & Yang"


Poco podía llegar a imaginar que dos maravillosos autos unidos de esta manera, llegaran a representar perfectamente el "Ying & Yang". ¡Fantastico!, la escultura mágica de dos escarabajos VW fundidos juntos, se encuentra en Río de Janeiro, Brasil. Fotografía de Claudio Lara.

Vía | mymodernmet

McDonald's "Package"




The films of Christopher Nolan